news noticia

El Partido Socialista Auténtico presentó de manera oficial su boleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de julio de 2017. El Partido Socialista Auténtico presentó hoy de manera oficial su boleta para las elecciones PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto en la Ciudad.

El actual legislador, Adrián Camps, encabeza la lista de precandidatos a diputados/as nacionales. El segundo lugar está a cargo de la dirigente social Analía Marín.

Por su parte, el Secretario General del PSA Mario Mazzitelli es el primer candidato a legislador porteño, acompañado por la secretaria parlamentaria del bloque PSA Liliana Palavecino. La lista del partido histórico de Alfredo Palacios llevará el nombre de Honestidad y participación.
“Creo que tengo mucho para aportar en la Cámara de Diputados, cuento con un excelente equipo de colaboradores y la sociedad está demandando a la política valores de honestidad y compromiso social, que históricamente han caracterizado a los Socialistas. También desde nuestra concepción aportamos a la defensa del ambiente, la lucha contra el cambio climático y el reconocimiento de los derechos de los animales” sostuvo el candidato a diputado nacional, Adrián Camps.

“En la Argentina y en la Ciudad siguen prevaleciendo la improvisación y el cortoplacismo. Nosotros plateamos una planificación estratégica, que resulte la base de los acuerdos necesarios para sacar adelante las tareas sociales, de vivienda, salud y educación. La política económica de este gobierno está profundamente errada. No pudieron combatir la inflación, elevaron el déficit primario, el financiero y el cuasi fiscal. Nos conducen a una nueva crisis de deuda externa, dado que no se puede disimular con deuda externa los desmanejos en las cuentas del Estado” manifestó el candidato a legislador porteño, Mario Mazzitelli.