El padrón definitivo: consultá dónde votás

Esquizofrenia Argentina, (La esquizofrenia es un trastorno crónico y grave que afecta la forma de pensar, sentir y actuar de las personas.) éstas elecciones son para que los partidos políticos tengan internas, pero ninguno va a internas, ni el pro, ni el pj, ni el socialismo, ni la izquierda, ni la derecha, nadie… Así estamos. Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) costarán alrededor de 2.700 millones de pesos, pese a que en la mayoría de los distritos no habrá competencia interna en las principales fuerzas como Cambiemos y el peronismo.

Según datos oficiales de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, entre las elecciones de agosto y octubre el saldo total rondará entre los 5.200 millones de pesos.

En tanto, sólo las PASO tendrán un costo entre los 2.600 y 2.800 millones de pesos, es decir que podrían costar cerca de un 4 por ciento más caras que las elecciones generales, ya que se presentan más lista para competir.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó una web oficial para poder consultar los datos de cara a las elecciones.
Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto. Los comicios generales, en tanto, se realizarán el 22 de octubre. Hoy también arranca formalmente en todo el país la campaña electoral para las PASO, que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre a nivel nacional. habrá actos de los diferentes espacios políticos.

Consultá acá el padrón definitivo de las elecciones primarias nacionales:

La campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre a nivel nacional, arranca hoy formalmente en todo el país, con actos de los diferentes espacios políticos.

Según establece el cronograma electoral, hoy-30 días antes de las PASO-, se dará el inicio formal de la campaña, así como también serán designadas las autoridades de mesa, y se completará el período para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas y comenzarán a publicarse los padrones definitivos.

También hoy, con el arranque formal de la campaña, dejarán sus cargos en el gobierno nacional los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez, respectivamente, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes se abocarán a las actividades proselitistas como precandidatos.