Pepe Cibrian Campoy: “Vendo nuestra casa, somos pobres…”

El desgarrador momento de un importante actor, director y productor teatral que afirmó que estaba en bancarrota y por eso decidió liquidar todo, incluido su propio hogar. “Vendo nuestra casa, somos pobres…”

Vendo nuestra casa somos pobres no es broma. llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa

Se trata nada más ni nada menos que del actor Pepe Cibrian Campoy, que causó sorpresa y desconcierto en todos sus seguidores en las redes sociales al publicar que ponía en venta su casa en Palermo.

Cada vez son más los argentinos que caen en la pobreza gracias a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, como suele suceder con las recetas neoliberales, los más afectados son la clase media y la media baja. Por eso, el mensaje que publicó el querido Pepito en Twitter anunciando su bancarrota generó desconcierto entre sus seguidores.

“Vendo nuestra casa, somos pobres, no es broma + Info llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa”, escribió el productor teatral en la red social junto a una foto en la que se lo ve sentado en el living de la lujosa casona ubicada en el barrio de Palermo.

En el mensaje, Pepe incluye a una reconocida inmobiliaria encargada de gestionar la venta, y curiosamente, también a las actrices Adabel Guerrero y Georgina Barbarrosa.

POBRES
La Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires informó que para que una familia evite caer en la pobreza en la Ciudad necesita ingresos superiores a $14.127, mientras que para ser de clase “acomodada”, debe reunir $72.052 mensuales.

Si una familia tiene ingresos menores a $7.057 pesos mensuales, está por debajo de la línea de indigencia; de ese nivel de ingresos hasta los $14.127, satisfacen sus necesidades alimentarias pero no llegan a cubrir la canasta total que marca la línea de pobreza; las familias no pobres vulnerables son aquellas que reúnen entre 14.127 y 18.013 pesos.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Ciudad, Noticias and tagged . Bookmark the permalink.