Este lunes a las 8, ingresará el primer animal de la 131° Exposición Rural.

Este lunes a las 8, ingresará el primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, y la Federación Argentina de Pato y Horseball dirá presente con un stand Institucional todos los días, en el Pabellón de equinos. 
La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20 y contará con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.
El día inaugural será el sábado 29 de julio y contará con la presencia y el discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Precisamente ese día, el pato dirá presente con una exhibición de Pato de Picadero, que se llamará “La Revancha”. Ni más ni menos que Los Mochitos vs. Los Baguales se medirán desde las 14, en la pista central de La Rural. El partido ya es un clásico de estos tiempos, ya se vieron las caras en las últimas tres finales del Abierto Argentino en Palermo. Algunos de los jugadores que estarán presentes son Nicolás Taberna, Facundo Taberna, Sergio Alberti, Tomás Justo, además de los pateros chivilcoyanos Jonathan Medicci, Ignacio Bolonese y Salvador Gardella.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.