La nueva campaña de la Exposición Rural 2017, «Me gusta el Campo»

LA NUEVA CAMPAÑA DE LA EXPOSICIÓN RURAL

Buenos Aires, julio de 2017.- La campaña de este año tomó como base el gusto que les produce a los visitantes las variadas propuestas que hay en la exposición: el campo, los animales, la música, los espectáculos y lo argentino.

Combinando distintas propuestas estéticas, la nueva campaña de la exposición celebra los diversos placeres que hacen que año a año, visitar la Expo Rural sea toda una tradición para miles de familias.

Se trata de una campaña multiplataforma que incluye gráfica, spot de TV, radio, además de activaciones en vivo con los personajes de esta edición, en diferentes puntos de la ciudad.

Para redes sociales desarrollaron una serie de cápsulas con piezas que destacan los diferentes gustos de quienes nos visitan.

FICHA TÉCNICA
• Cliente: Exposición Rural
• Campaña: Me gusta el campo
• Responsable por el cliente: Diego Levato
• Agencia: Casa Central
• Director general creativo: Martín Schwarzgorn
• Productora: Casa Central
• Coordinación: Silvana Velasco
• Post: Santos
• Diseño: Angeles Viacava / Pablo Viacava
• Banda: Miguel Angel Cino
• Textos: Claudio Weissfeld
• Locución Ricardo Posatti
• Asistencia: Tina Patina

FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
– Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)
– Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)
– Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto.
– Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
– Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)
– Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)
Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
– Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).

REDES SOCIALES
Twitter: @exposicionrural
Facebook: facebook.com/exposicionrural
Instagram: Exposicionrural

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

REDES SOCIALES
Twitter: @larural_bsas
Facebook: facebook.com/larural.bsas
Instagram: larural_bsas

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)
Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas. Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país. Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo

REDES SOCIALES
Twitter: @sociedadrural
Facebook: facebook.com/sociedadruralargentina
Instagram: @sociedadruralargentina