Un clásico de la falopa Porteña, Crobar. Seis detenidos por vender drogas en una fiesta electrónica.

Ocurrió el último fin de semana en el barrio porteño de Palermo. Los investigadores encontraron importantes cantidades de estupefacientes sintéticos.
Seis personas fueron detenidas durante un operativo realizado en «inmediaciones» de un boliche del barrio porteño de Palermo y en su poder se hallaron distintas drogas, la mayoría sintéticas, como éxtasis en polvo, que se sospecha iban a comercializar en una fiesta electrónica.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad alrededor de Crobar, un establecimiento bailable ubicado en las calles Marcelino Freire y Dorrego, en el mencionado barrio del norte porteño.

Según indicaron las fuentes policiales a Palermonline Noticias,  como resultado del procedimiento fueron detenidas seis personas que, en conjunto, tenían en su poder 41 envoltorios de éxtasis en polvo, 68 en pastillas y 40 gramos de marihuana prensada.

Además, se incautaron 20.000 pesos en efectivo, un Ford Fiesta Titanium y seis teléfonos celulares.

En tanto, por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2, a cargo de Sebastián Ramos, fueron allanados los domicilios de dos de los vendedores, ubicados en el barrio de Versalles, donde se encontraron 20 gramos de flores de marihuana, una bolsa con éxtasis en polvo, pastillas sintéticas y dos envoltorios con cocaína.

Los voceros indicaron que en ambas viviendas también se hallaron 38.000 pesos en efectivo, 3.500 dólares, 2.000 reales y parafernalia y otros objetos relacionados con el fraccionamiento y preparación de las sustancias.

Los seis detenidos fueron trasladados a la comisaría de la zona y puestos a disposición de la Justicia, que ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados y las diligencias correspondientes para avanzar en la causa.