Palermo Online Noticias IMAGEN

Después de 18 años cerró el Bar Único

Después de 18 años cerró Único, un bar clásico del barrio de Palermo que fué cambiando de ser un bar cutre lleno de Freaks a un bar netamente careta y mala onda. El Único de Palermo cerró tras casi dos décadas en funcionamiento. En sus mejores tiempos la movida pasaba por ser el único bar del lado de Palermo, luego la parada obligada fué el Carnal donde las bandas y las mujeres hermosas se paseaban como muestrasdeun poder que hoy ya no está. Sigue el mismo camino que Aca Bar donde esperan una oferta millonaria de una empresa dorada para poner una casa de papas fritas, un asco pero real.

El local ubicado en la esquina de Honduras y Fitz Roy fue uno de los primeros bastiones de la noche en Palermo Hollywood hace casi dos décadas, pero esta semana bajó la persiana.
El viernes pasado cerró sus puertas Único, uno de los bares más concurridos de la primera hora de la noche palermitana cool. El domingo a la mañana ya había camiones de mudanza en la puerta.

Después de 18 años de ser el punto de reunión en la esquina de Honduras y Fitz Roy, por donde pasaron las figuras de los canales de televisión, las radios y las productoras de la zona, El Único dejó de funcionar en Palermo pero sigue en pie en Puerto Madero y San Isidro.

Situado en la esquina de Honduras y Fitz Roy, lugar transitado si los hay en la noche porteña. Fué una buena opción para tomar o comer algo antes de salir de ronda por los boliches de Buenos Aires, se diferenció del resto ya que la mayoría de los vecinos lo como lugar para hacer barra, hacer la vereda de la famosa esquina tomando algo de parados, lo que le dió un toque informal ideal para disfrutar entre amigos.

Sin dudas el punto de encuentro más conocido de Palermo Hollywood.

Ofreció una gran variedad de tragos y la oportunidad de relacionarse con gente de diferentes lugares del mundo. Igual no lo vamos a llorar nada por q los últimos años fué sinceramente un bar de porquería lleno de caretas y donde sus dueños no respetaron a los Freaks que realmente hicieron historia en su barra.