Uno de los acusados por el crimen de Matías Bragagnolo fué capturado por Homicidios de la Policía

Este domingo, integrantes de la división de Homicidios de la Policía Federal arrestaron a Alejandro Arvia, de 28 años, por su vinculación en el asesinato de Matías Bragagnolo en el año 2006.
La muerte de Matías tomó notoriedad mediática hace más de una década debido a que falleció por una herida en la cabeza causada durante una pelea callejera, entre su grupo de amigos y otro, en el barrio de Palermo. Si bien Arvia ya había estado detenido por este hecho, fue sobreseído junto con los demás integrantes. De todas formas, con el avance de la investigación, la Justicia ordenó capturarlo por rebeldía.

Bajo la intervención del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional de Menores Nº 2, en marzo pasado se decidió iniciar tareas de inteligencia para dar con el paradero del joven, que finalmente fue capturado hoy.

En estos momentos, Arvia se encuentra demorado por los delitos de “tentativa de robo agravado en poblado y en banda” y por encontrarse en rebeldía ante el Tribunal Oral de Menores Nº 3 por tenencia de armas.

En 2016, la Corte Suprema de Justicia determinó que se siga investigando el crimen de Bragagnolo y revocó el sobreseimiento de los cinco imputados por «prescripción».