Palermo Online Noticias IMAGEN

Sabores renovados en la carta de La Mar Cebichería

Cebiche Power, Empanadas a lo Macho, Agnolotis Chuperos y Secreto a lo Pobre son algunas de las nuevas y tentadoras preparaciones que Anthony Vásquez incorpora en la carta de La Mar Cebichería

Buenos Aires, septiembre 2017- Ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebicheria ofrece nuevos y exóticos platos, elaborados con los productos más frescos de la estación. Su Chef Anthony Vásquez, renovó la carta incorporando destacadas preparaciones de comida regional del Perú.

La nueva carta sorprende de principio a fin, ofreciendo una amplia variedad de platos, degustaciones, entradas, postres y bebidas. Para dar inicio a este recorrido gastronómico, La Mar incorpora dos exquisitos y potentes platos: Cebiche Power (con esencia de cangrejos y almejas, una súper Leche de tigre picantona y los mejores mariscos de estación) y Cebiche Galán (con legumbres de estación, leche de tigre cremosa de brócoli con su punto de ají y un toque de cilantro). Adicionalmente está las Causas, plato típico peruano como la Mancora – “La Caucheta” (langostino crocante y dulce picante, palta y su causita amarilla) y Miss, Lady (con quinua crocantita y alioli de palta).

Por su parte, en la sección de anticuchos, se incorpora la Lengua (doradita y anticuchada con zarcita de cebolla) y los Langostinos (anticuchados con tartar de palta). Además, en los “Piqueos al estilo Limeño” -sección exclusiva de La Mar- se podrán degustar nuevas exquisiteces como Empanadas a lo Macho (con choritos y langostinos), Ostras fritas (con cremita cebichera) o El Felix Sao (Min Pao relleno y planchado).

Los arroces al wok no faltan. Se ofrece el delicioso, Arroz Norteño (verdecito y jugosito con huancaína y criolla brava), El Gran Chaufa y, una tentadora opción para los vegetarianos, el Mojadito Vegetariano (arroz orgánico con base de hongos y vegetales de estación, con su chalaquita y huancaína). Entre sus inigualables platos de mar se incluyen suculentas opciones como Agnolotis Chuperos (langostinos y ricota en jugo de chupe cremoso y solterito de queso y aceitunas), Pescado Tai Pa (albóndigas fritas de pesca y mariscos, con verduras chinas en jugo de estofado chifer), Cacerola Capón (langostinos, estofado chifero de bambú, morrón y negui con ajo, jengibre y manteca de ajo) y Secreto a lo Pobre (salsa chorrillana, tacu tacu, banana frita y huevo frito), entre otras exquisiteces.

El festín culmina con nuevas e irresistibles opciones dulces como Tangelo (pie de mandarina, acompañado de frutas cítricas y sorbete de naranja), Tumbles 80% (torta de chocolate peruano, con helado de crema y más salsa de chocolate), Charapita (garrapiñada de coco, con cocadas rellenas de manjar, acompañado de helado y espuma de coco) y Doña Luisa (cheesecake de frejol colado, dulce de frejol, sopita de frutos rojos y tulipas de porotos garrapiñados).

Para acompañar semejante banquete, La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana. Entre ellos sobresalen sus tragos clásicos peruanos Chilcanos (a base de pisco y Ginger Ale), fusionados con diversos ingredientes para armar combinaciones armoniosas. No pueden faltar además los Pisco Sours, considerados el emblema peruano, que equilibran a la perfección su sabor en dulzor y acidez.

De esta manera La Mar se renueva, llevando a sus comensales por un interesante viaje de sabores al Perú.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas