Primavera con música en Burger Mood: Nuevos Ciclos de DJ y Jam Sessions

Burger Mood inaugura la temporada primavera-verano en su terraza con ciclos de DJ y Jam Sessions. Para acompañar, imperdibles promociones en cervezas artesanales tiradas y cócteles.

Buenos Aires, octubre de 2017 – Con la llegada de la primavera, Burger Mood anuncia el comienzo de sus nuevos ciclos musicales: DJ invitados los jueves por la noche y Jam Sessions los domingos por la tarde. Dos estilos musicales bien distintos para ambientar cada día de acuerdo a la vibra del momento.

La exitosa hamburguesería artesanal, implantada en una antigua casona palermitana, propone disfrutar de las tardes y noches cálidas al ritmo de la música: Los jueves a las 21 hs, el ciclo de DJ en vivo «In da Moodment» invita a terminar el día con DJ sets y mucha energía. Y los domingos a partir de las 17 hs. es el momento perfecto para las «Mood Sessions», que encuentran su lugar en la terraza para ver la caída del sol con música acústica de la mano de artistas invitados. Un plan para relajar en el último día del fin de semana (se suspende por lluvia).

Como todos los días, se ofrece un extenso Happy Hour de 12 a 22 hs, que consiste en 2X$100 en pintas de cerveza artesanal (5 canillas que van rotando como la Honey, Porter, Scotish e IPA) y 2X$120 en cócteles clásicos (Campari Orange, Aperol Spritz, Fernet con coca, Gin Tonic, entre otros).

Una invitación para compartir, mientras se degustan sus hamburguesas caseras de primera calidad en un ambiente relajado, con luces tenues, mesas altas, mesas comunales y amplios livings.

Burger Mood – Palermo
Dirección: Thames 1627 – Palermo
Teléfono: 4833-5014
Horarios: miércoles a domingo de 12 a 0:30 hs
Medios de pago: Efectivo y VISA débito y crédito
Servicio de Take Away
Happy Hour: miércoles a domingos de 12 a 22 hs
Web: www.burgermood.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/burgermood/
Instagram: www.instagram.com/burgermood