LAC Flavors por primera vez en el país

La ronda de negocios de América Latina y el Caribe se realizará en el marco de Aliment.AR los días 7 y 8 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

LAC Flavors es una prestigiosa ronda internacional organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar S.A. La novena edición de LAC Flavors se realizará por primera vez en la Argentina, en el marco de Aliment.AR, los días 7 y 8 de noviembre.

LAC Flavors (que en español se traduce como “Sabores de América Latina y el Caribe”), fue creada por el BID en 2009 con el objetivo de fomentar nuevas oportunidades de negocio a través de la exportación de productos alimenticios elaborados en la región. En sus ocho ediciones anteriores, en LAC Flavors se concretaron 12.000 reuniones B2B que generaron un volumen de negocios a futuro proyectado en 600 millones de dólares.

De esta novena edición participarán 150 compradores internacionales que viajarán a la Argentina para incrementar su red de proveedores y mantendrán reuniones uno a uno y pre-agendadas con empresas locales y de la región.

Las reuniones se generarán en una plataforma de “matchmaking” especialmente diseñada para LAC Flavors y Aliment.AR. Es una plataforma en línea en la que compradores y oferentes podrán coordinar sus reuniones en función de un interés común, garantizando verdaderas oportunidades de hacer negocios durante la rueda internacional y con los compradores convocados por Aliment.AR para participar de la exposición, del 8 al 10 de noviembre.