Palermo Online Noticias IMAGEN

Juan Jose Campanella habló de cine con vecinos de Palermo en la Sala Siranush

Ayer en Sala Siranush Juan Jose Campanella, invitado especial, habló sobre cine con vecinos y estudiantes. La charla invitaba a la reflexión y la creatividad para el cine y artes audiovisuales. Estuvieron presentes el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de cultura Angel Mahler.

El director, productor y guionista Juan José Campanella encabezó este jueves por la tarde, un encuentro con vecinos porteños en la Sala Siranush, ubicada en el barrio de Palermo. La idea es intercambiar ideas y conocer detalles sobre acerca de una industria que cada vez apasiona más a los argentinos.

La reunión comenzó a las 18.15, en la calle Armenia 1353, donde el director de “El secreto de sus ojos”, entre otros reconocidos títulos, también hablará sobre su carrera y su trayecto dentro del cine.

La Ciudad de Buenos Aires es, desde hace más de una década, un importante centro de producción audiovisual internacional. Productoras de cine, publicidad y televisión llegan cada año a la Ciudad, atraídos por su variedad de locaciones, talento creativo y costos competitivos. De todos estos temas y muchas otros más se le podrá preguntar e intercambiar ideas con Campanella, sin dudas un número uno de la industria.