Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino

Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas.

El próximo 08 de noviembre Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar un evento pop-up wine bar, dando la posibilidad de degustar vinos de cepa originales a un precio inigualable.

Buenos Aires, noviembre 2017 – Con la llegada de las tardes primaverales, las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar organizarán una nueva edición del pop-up wine bar, que tiene por nombre Come Wine With Us. El 8 noviembre llegan al restaurant a puertas cerradas Treinta Sillas (Freire y Federico Lacroze) un nuevo anfitrión.

Evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los wine lovers pueden reservar su lugar vía el nuevo sitio web www.comewineba.com.

Se sumará The Bubbles Bar, una barra dedicada exclusivamente a los espumosos.

Han participado bodegas como: Piedra Negra, Andeluna, Barroco, Desquiciado, Cepas Elegidas, San Pedro de Yacochuyá, TehoZaha, El Porvenir de Cafayate, Gauchezco, Renacer, Underground, Norton, Catena Zapata, Antonio Mas, Caelum, Catena Zapata, Argento, Zuccardi, Del Fin Del Mundo y Alfredo Roca entre otras.

Dirección: Restaurant a puertas cerradas Treinta Sillas. Cap. Gral. Ramón Freire 700 (Freire y Federico Lacroze
Copas a partir de $80. Tapeo a partir de $100.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
Instagram + Facebook: @comewinewithusba
RVSP: comewineba@gmail.com
www.comewineba.com
Fotos: Damián Liviciche