Palermo Online Noticias IMAGEN

Hipódromo de Palermo llega el Gran Premio Nacional

VER EDICION 2018 AQUI

Este fin de semana el Hipódromo de Palermo abre sus puertas más que nunca para recibir a las familias de Buenos Aires y del país, en lo que fundamentalmente será el Gran Premio Nacional, pero además, se podrán disfrutar muchas actividades.

La agenda, para el 11 y 12 noviembre, incluye propuestas gastronómicas, artísticas, deportivas y de entretenimiento.

El Gran Premio Nacional:

Palermo recibirá la 133º edición del Derby Argentino, el Clásico más importante y esperado del calendario hípico nacional para los 3 años.

El Gran Premio Nacional se disputa en la pista de arena sobre un trazado de 2.500 metros y es considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada, que se ha ganado un lugar privilegiado en los corazones de los amantes del turf y suele agasajar a los competidores con las tribunas de Palermo repletas de público expectante por los mejores ejemplares del año. Este año contará con una bolsa de $ 5.100.000 ($ 3.000.000 al primer puesto).

Completarán la gran jornada del 11 de noviembre el Gran Premio Palermo, con una bolsa de $ 1.360.000 ($800.000 al primer puesto), y el Gran Premio Maipú, con una bolsa de $ 1.275.000 ($ 750.000 al primer puesto) dos importantes clásicos de Grupo 1 para todo caballo de 3 años y más edad que se corren sobre las distancias de 1.600 y 1.000 metros respectivamente.

Para recibir a los amantes del Turf, Palermo contará con los mejores pozos del año con incrementos por más de $ 9.500.000 entre los que se destacan: el 5y6 que tendrá un pozo acumulado con más de $ 850.000; el último Pick4 de la jornada con más de $ 425.000; el Triplo Clásico con un incremento de $ 250.000; la “Rueda de Incrementos”, con incrementos a ganador de hasta $ 600.000.

Además, por segundo año consecutivo, el Gran Premio Nacional será el escenario privilegiado de la comida anual a beneficio de la Fundación Fernández que tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en su prestación médico hospitalaria.

Una vez más, Palermo se prepara con todo su esplendor para recibir en su pista lo mejor del turf y en sus tribunas a los fanáticos que palpitan una jornada sin igual.

Adrián Brown, Pre Fall 2018 en el Hipódromo:

La Tribuna Oficial de Hipódromo de Palermo será el escenario de la presentación de colección Pre-Fall 2018 del diseñador Adrián Brown. La cita es el 11 de Noviembre cuando se disputa el Gran Premio Nacional (G1), el clásico mas esperado del calendario hípico argentino.

La moda vuelve a ser un ejercito de fantasía y libertad haciendo lo ordinario, extraordinario. Colores vibrantes y tierras en un mundo de caballos y jinetes; siluetas diáfanas y toques metálicos, es la propuesta del diseñador como adelanto del otoño invierno 2018.

La cita es a las 16:30 horas, con un dress code elegante, bajo el cielo abierto del Hipódromo de Palermo en el marco del Gran Premio El Nacional.

Para complementar los looks hípicos acompaña la propuesta Carlos Lascano, uno de los artesanos manufactureros de botas más importantes del país.

La agenda completa del fin de semana:

Gastronomía:

Apetito, el festival gourmet con más de 30 food trucks se desarrollará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre de 12hs a 23hs. Ofrecerá variedad de estaciones de comida, cervezas artesanales, música, shows en vivo, sectores con juegos, actividades recreativas para disfrutar al aire libre y estará ubicada al lado de la pista para disfrutar toda la gastronomía y lo mejor del deporte.

Facebook: festivalapetito / Instagram: @festivalapetito

Arte:

El reconocido muralista Alfredo Segatori estará a cargo de la dirección artística del paseo de esculturas e instalaciones al aire libre que se expondrá el próximo 11 y 12 de noviembre en el predio del Hipódromo de Palermo. La misma se podrá recorrer con entrada libre y gratuita de 12hs a 23hs.

Moda:

El diseñador Adrián Brown presentará su colección Pre-Fall AW 2018 con un desfile en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, un lugar único y privilegiado por su elegancia arquitectónica. La cita es el sábado 11 de noviembre a las 16.30hs con dress code cocktail formal y entrada libre y gratuita.

Facebook: adrian.brown.3745 / Instagram: @adrianbrownofficial

Deporte:

El sábado 11 de noviembre se correrá el Gran Premio Nacional (G1), considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada. Por la distancia que la caracteriza, es especialmente atractiva para el público ya que los competidores realizan la largada frente a las tribunas y da una excepcional vista del emocionante momento. En esta ocasión, antes de la carrera, la reconocida actriz y cantante Cecilia Milone interpretará el Himno Nacional Argentino acompañada por la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín.

Sociedad:

Por segundo año consecutivo, el Hipódromo de Palermo será el escenario privilegiado de la Comida Anual a Beneficio de la Fundación Fernández que se desarrollará el 11 de noviembre en el marco del Gran Premio Nacional (G1) y tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en su prestación médico-hospitalaria.

Acerca del Hipódromo Argentino de Palermo:

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de Turf más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.