La “Señora Cumbia”es Susana Álvarez en los premios “Reina del Plata”.

La “Señora Cumbia”, Susana Álvarez, nace con este nombre artístico, como consecuencia de la inspiración del “Maestro” Mario Galván a innovar las historias y música de la cumbia actual.

Así se llegó a la creación de la “Metro Cumbia”. Un estilo nuevo, innovador, con varios matices y compases de otras partes del mundo. En especial, allí se va a notar la influencia del tango argentino.

Este trabajo muy nuevo, se comenzó a escuchar en los distintos niveles sociales; y gustó, se escucha con mucho respeto. Con gran sorpresa, este ritmo, esta interpretación, fue ternada para competir en los premios “Reina del Plata”. Reconocimiento que se hace en el arte y la cultura a todos aquellos talentos e innovaciones en todo el país y Uruguay.

El domingo 5 de noviembre de 2017, se convocó a concurrir al Hotel Claridge a partir de las 17 horas, para recibir los Reina del Plata. Se vivió con mucha intensidad y muchos nervios, sabiendo que la “Metro Cumbia” había sido puntuada con 9,20 (puntaje óptimo), y fue así que se comenzó la ceremonia.

En primer lugar fue entregado a una cantante baladista. Y en segundo lugar, a cantantes creadores de la “Metro Cumbia”. Así se recibió el premio Reina del Plata de Oro.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]