Joven de 20 años murió arrollada por un tren

Las primeras horas de la mañana del sábado 11 de noviembre se cobraron una nueva víctima por accidente de tránsito: una chica que había salido a bailar durante la noche con sus amigas sufrió una terrible tragedia. La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad para poder determinar cómo fue exactamente la muerte de la joven.

Una joven de 20 años falleció esta mañana en el barrio porteño de Palermo luego de ser atropellada por una formación del tren San Martín, al cruzar el paso a nivel con la barrera baja, informó fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.20 en el paso a nivel ubicado a metros de las calles Gorriti y Juan B. Justo, zona de lugares bailables y bares en el barrio de Palermo, en el ramal que une Retiro con José C. Paz.

Según las fuentes, la fallecida fue identificada como L.C. de 20 años, porque las autoridades aún no se habían comunicado con los familiares de la víctima.

“Al parecer se le habría trabado un pie en el sector de las vías al momento de pasar la formación y fue embestida de forma accidental”, explicó uno de los funcionarios que estuvo en la zona.
Al lugar acudió personal del SAME y bomberos del cuartel VI del barrio de Villa Crespo y Policía Federal.

Peritos buscan testigos que puedan aportar datos para esclarecer el hecho y además analizan las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayor información.

En agosto de este año, un joven de 19 años fue encontrado muerto en el paso a nivel del Ferrocarril San Martín y la calle Honduras, a pasos de la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo. Lo arrolló una formación cerca de las 3.30 de la madrugada y fue encontrado recién tres horas después por jóvenes que salían de bailar.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]