Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas.

El próximo 23 de noviembre y 7 de diciembre Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar un evento pop-up wine bar, dando la posibilidad de degustar vinos de cepa originales a un precio inigualable.

Buenos Aires, noviembre 2017 – Para concluir el año 2017, las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar organizarán dos ediciones adicionales del pop-up wine bar en dos espacios nuevos. Ahora, Come Wine With Us se trasladará a Chacarita y luego a Palermo Hollywood.

El jueves 23 llega el evento de vinos por copa a la esquina más linda del barrio de Chacarita, lo del restaurante Rita, liderado por la cocinera Silvina Trouilh.

Y, el jueves 7 diciembre, para cerrar el año, el bar itinerante aparece en lo recién estrenado Bar 416 en Carranza 1940, manejando por el cocinero canadiense Mike Scrimshaw.

Evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los wine lovers pueden reservar su lugar vía el nuevo sitio web www.comewineba.com.

Han participado bodegas como: Piedra Negra, Finca La Anita, Andeluna, Barroco, Desquiciado, Cepas Elegidas, San Pedro de Yacochuyá, TehoZaha, El Porvenir de Cafayate, Gauchezco, Renacer, Rutini, Underground, Norton, Catena Zapata, Antonio Mas, Caelum, Catena Zapata, Argento, Zuccardi, Del Fin Del Mundo y Alfredo Roca entre otras.

Direcciónes: Rita, Olleros 3891 y Fraga, Chacarita y
Bar 416, Carranza 1940, Palermo Hollywood
Copas a partir de $80. Tapeo a partir de $100.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
Instagram + Facebook: @comewinewithusba
RVSP: comewineba@gmail.com
www.comewineba.com
Fotos: Damián Liviciche