Unitech entre las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2017

La compañía experta en transformación digital obtuvo la posición 16 entre las empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina.

Buenos Aires 28 de noviembre de 2017. Unitech, empresa ​experta en transformación digital ha sido distinguida como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2017, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina.

Great Place To Work define a “Un gran lugar para trabajar®” como aquel en el que se “confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y le gustan las personas con las que trabaja”. El instituto analiza exhaustiva y meticulosamente cinco dimensiones llamado el modelo de confianza que son Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.
Cada año Great Place to Work® elabora y publica las listas de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.

La ceremonia tuvo lugar en la Usina del Arte, en donde Unitech ha sido rankeada número 16, en la categoría hasta 250 empleados, entre todas las empresas de Argentina que participaron, y es una de las 4 mejores empresas para trabajar en el rubro Tecnología de la Información – Software junto a Onapsis, Microsoft y MuleSoft. En tanto que Banco Galicia, DHL Express y Tarjeta Cencosud obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías, según su dotación.

El ranking completo puede verse en:http://www.greatplacetowork.com.ar/.
“Es el resultado de muchos años en invertir y poner especial foco en el clima de trabajo, y es un logro de nuestros líderes y nuestra gente que han sabido captar los valores que Unitech se ha propuesto, y han hecho de nuestra empresa un gran lugar para trabajar”, dijo Anibal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

Entre las prácticas de Los Mejores, se destacan programas de desarrollo como cursos y talleres de capacitación para mejorar las habilidades en entrevista y selección, prácticas de celebraciones temáticas, y también programas diseñados para reforzar los valores de la organización, misión, visión, etc.

“El informe de devolución que nos da el Great Place to Work Institute Argentina es de un gran valor para seguir mejorando nuestro clima laboral y alinear nuestra estrategia de recursos humanos para mejorar continuamente hasta obtener los primeros puestos del ranking” dijo Gisela Bulfon, responsable del área de Talento en Unitech.

Acerca de Unitech

Unitech, empresa experta en transformación digital, se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos que permiten una exitosa transformación digital de sus clientes en los distintos mercados. Con más de 25 años en el mercado, la compañía ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, la construcción y la implementación de sistemas para grandes comunidades de usuarios, lo que le permite garantizar la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. El conocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud, Educación, y Sector Privado) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de sus clientes. La suite de soluciones de software Tramix, Iurix, I2, Sinergis y Sakai, junto a la tecnología de los socios tecnológicos de Unitech, como IBM, Oracle, y Red Hat, han sido las herramientas claves para lograrlo. La trayectoria de Unitech se afirma y sostiene en una política de calidad certificada ISO 9001:2008, con una sólida base tecnológica, innovación permanente, un efectivo desempeño de sus profesionales comprometidos con los más de 50.000 usuarios que operan sus soluciones para dar servicios on-line a más de un millón de usuarios web. Para más información visite www.unitech.com.ar