La juventud de “Vamos Juntos” cerró el año en un bar de Palermo

La juventud de “Vamos Juntos” cerró el año a lo grande con sus referentes.

Buenos Aires, 06 de diciembre 2017. En la noche del martes la juventud que componen distintos espacios de Vamos Juntos se reunieron en un bar de Palermo para reconocer la labor llevada a cabo en las últimas elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Participaron miembros de todos los partidos que componen Vamos Juntos, en un encuentro que se entregaron diplomas a los referentes del bloque por el apoyo a la juventud y su entrega en la campaña.

Martín César, líder de la juventud PRO, se pronunció ante las 500 personas presentes: “Con las juventudes de los partidos que conformamos Vamos Juntos somos un solo equipo y pensamos seguir con el mismo ritmo de trabajo militante en 2018 y con vistas al 2019”.

Agustín Bertuzzi, dirigente joven de la Coalición Cívica, expresó: “Elegimos reconocer a Maxi Ferraro porque apostó y trabajó para la juventud, la cultura, la educación y ampliación de derechos, y por aportar desde muy joven a una construcción colectiva que hoy se materializa en este espacio”.

Maxi Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos, en referencia a la conformación del bloque de en la Legislatura Porteña enunció: “Implica la responsabilidad de desafío de poder plantearle a la sociedad una agenda legislativa y una agenda conjunta con el Gobierno de la Ciudad donde refleje las prioridades que tiene el actual Jefe de Gobierno pero también temas y prioridades que tenemos otras fuerzas políticas que conformamos Vamos Juntos y que estamos muy esperanzados de poder incorporarlas en la discusión y en el debate”.

Por su parte Damián Arabia, líder de la juventud de Unión por la libertad, agregó: “Estamos hoy acá de la misma forma que trabajamos todo el año. Juntos, sin divisiones y cada vez mas unidos por la pasión que nos mueve: Seguir cambiando la ciudad de buenos aires y la Argentina”.

El secretario general de jóvenes Pro capital, Roberto Frick, aclaró: “Somos la cantera de los dirigentes y es muy importante capacitarse constantemente para estar a la altura de afrontar nuevos desafíos”.
“Felicitaciones a todos por el esfuerzo que hicieron y las ganas que pusieron este año. Ahora pueden tomarse un descanso y recuperar fuerzas. El año que viene tenemos que trabajar más duro para que Horacio, María Eugenia y Mauricio sean electos nuevamente y podamos seguir con el cambio que empezamos juntos” aseguró el legislador porteño Juan Pablo Arenaza. Mientras que el legislador Claudio Romero expresó: “Necesitamos de los jóvenes que se capaciten y nos alimenten con su sangre luchadora”.

Del encuentro también participó el Vicepresidente de Jóvenes Pro Capital Lucas Portela, los referentes de Unión por la Libertad Ivan Velasco y Agustín Gallegos las legisladoras Lía Rueda, Marilu Estevarena, la Directora del ENACOM Silvana Giudici, el Subsecretario de Trabajo Ezequiel Jarvis, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana Facundo Carrillo, la Subsecretaria de Abordaje Integral de la SEDRONAR Lidia Saya, la Diputada Nacional Paula Lopardo, los Presidentes de la de Comunas Agustín Fox, Carlos Breyaui, Hipolito Forno, Alejandro Pérez, Jorge Lucchesi, y miembros de las Juntas Comunales Santiago Espil, Romina Braga.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]