Motochorros: Turista estadounidenses resultó herido de un puntazo en Garibaldi y Olavarría

Zona liberada. Un turista estadounidenses resultó herido esta mañana de un puntazo a mano de delincuentes que lo abordaron con la modalidad conocida como «motochorros» cuando caminaba por las calles del barrio porteño de La Boca y uno de los delincuentes fue detenido por un policía bonaerense que se hallaba en forma circunstancial en el lugar. La víctima, de unos 60 años, fue derivado al Hospital Argerich en estado de conciencia y quedó internado en el lugar. Uno de los delincuentes fue detenido.

El hombre, de unos 60 años, fue derivado al Hospital Argerich en estado de conciencia y quedó internado en el lugar.

El hecho se produjo poco antes de las 8:00 en la intersección de Garibaldi y Olavarría, a pocos metros del paseo turístico denominado «Caminito», de esa zona ribereña del sur porteño, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

En ese lugar, dos hombres que circulaban en moto sorprendieron al turista con fines de robo y cuando se resistió lo apuñalaron.

En ese momento salió en persecución del delincuente un policía bonaerense que se encontraba en el lugar como civil y tras realizar algunos disparos logró detener a uno de ellos, en Suárez e Irala, mientras que el cómplice escapó.

El detenido quedó a disposición de la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona.