Palermo Online Noticias IMAGEN

Coctelería. El fin del año es época de brindis.

El fin del año es época de brindis. Por ello, para los amantes de la buena coctelería, Ani Varela -Bar Woman de Nicky Harrison y avalada Cynar, sugiere dos opciones deliciosas con para compartir y agasajar a los​ amigos en casa con Cynar 70, la nueva fórmula de Cynar ​con el doble de potencia. La clave está en dejar volar la imaginación.

*Not Sbagliato
30 ml / 1oz Cinzano Rosso
30 ml/ 1oz Cynar 70
Completar con Sidra.

Decorar con rodajas de pomelo. En un vaso de trago largo o en una copa de vino, agregar hielo entero. Agregar ingredientes. Completar con Sidra. Decorar con rodajas de pomelo.

*2Choke Collins
45 ml/ 1 1/2oz Cynar 70
15ml / 1/2 oz Miel
15 ml/ 1/2oz Limón
30 ml / 1oz Jugo de manzana
1 moneda de jengibre
Completar con Soda.

Decorar con rodajas de manzana.
Si es con hielo entero, debe ser batido. En una coctelera, agregar una rodaja chica de jengibre y la medida de limón. Machacar. Agregar el resto de los ingredientes (menos la soda), hielo y batir. Servir en vaso de trago largo con hielo entero. Completar con soda. Integrar. Decorar con rodajas de manzana.

Si es con hielo picado, directo. En un vaso de trago largo, agregar rodaja de jengibre y limón. Machacar. Agregar el resto de los ingredientes. Agregar hielo picado. Integrar. Completar con soda. Integrar nuevamente. Decorar con rodajas de manzana.

Ani Varela (27): Bartender, avalada por Cynar, estudiante de la carrera de sommelier (CAVE). Trabaja con Cynar junto a Fabián Legari creando cocktails y propuestas gourmet. Empezó en Leitmotiv, y luego se desempeñó como jefa de barra en Duarte y como bar manager & barista en Shout. Actual, Nicky Harrison. Aparte, tiene dos proyectos autogestionados. Por un lado, un espacio (Efímero) en su propia casa/taller, donde se dictan cursos vinculados al mundo de la coctelería, la fotografía y el foodstyling, entre otros. Por otro lado, un incipiente proyecto (Cruzas) para producir contenidos y eventos multidisciplinarios.