Palermo Online Noticias IMAGEN

Gansadas políticas una tendencia que se hace moda con Andy Freire. Confirmado Andy no alquila su Jardín

Desde su cuenta en andy_freire en instagram.com “Andy” brinda una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto. No es el único que incursionó en gansadas para lograr repercusión política. Hecho o dicho necios o poco serios.

El que nace para pito, nunca llega a ser corneta. (y si tiene plata nunca más).

Andrés “Andy” Freire, es el creador de una frase que lo va a acompañar de por vida, este muchacho, es un emprendedor y político argentino. se desempeñó como Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, y como Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires entre 2015 y 2017. Encabezó la lista de candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por el frente VamosJuntos cargo para el que fue electo debiendo renunciar al Ministerio de Modernización. Está casado con Romina Silvetti con quien tiene cuatro hijos: Tomás, Mateo, Sol y Emilia,

Palermonline Noticias está investigando si alquila su Jardín con o sin hormigas, algo que por ahora su agente de prensa, no puede responder. Andrés “Andy” Freire por sus costumbres y por sus formas torpes, el “Andy” ha cobrado fama de torpe y poco inteligente, razón por la cual se lo ha utilizado para equipararlo con las personas tontas. En este caso, la frase alude a decir muchas cosas estúpidas, sin asidero, sin sentido, como lo haría un ganso si hablase. Lo dicho vale también para el pavo, por ello gansadas y pavadas son sinónimos.

A Andy Freire, se convertió en tendencia en las redes sociales y recibir un aluvión de críticas y mensajes riendose de él y es que un insólito video que publicó en Instagram ofrece «una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto» y propone, entre otras cosas, «alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón» para ganar algo de dinero extra durante el verano.

«¿Cómo poder convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?». Freire se responde: «Paso a listarte, primero el jardín. ¿Sabés que se empiezan a alquilar los jardines para hacer camping? El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás. Todo eso, la bicicleta, el auto, todo eso lo podés alquilar, usar, poner a disposición durante tus vacaciones y hacerlo plata».

En las redes sociales a Freire lo trataron de tarado mental, hasta Jose Luis Espert se mofó de él, y por ejemplo Claudio Paeta en un a red social comentó que «Y un 42 por ciento de cómplices/infelices le dan el poder a esta manga de sátrapas que te afanan y encima te boludean». ó Imanes dice de él «Freire se droga con agua y le pega mal» o los dichos de Gustavo Alberto comentando que «Seguimos pagando impuestos para pagarle el sueldo a tipos que nos toman el pelo. Nada cambia». Otro es el caso de Gustavo que dice que «Si para Semana Santa no abriste una offshore con la que te llevaste yo ya no entiendo más nada al entrepreneurship y coso». A nosotros se nos ocurrió que podemos alquilar a Andy Freire y enviarlo a EEUU.









Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires