ADATA y XPG exhiben la tecnología del Futuro Inteligente en CES 2018

Entre las novedades del fabricante se destacan componentes y accesorios para gaming XPG como módulos de memoria RGB con diseño patentado, unidades de almacenamiento NGSFF SSD PCIe, NV-DIMM, accesorios móviles y aplicaciones con tecnología con Inteligencia Artificial.

Buenos Aires, 9 de Enero de 2018.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la presentación de una serie de productos innovadores en el Consumer Electronics Show 2018, que se realiza desde el 9 al 12 de enero. Entre las novedades de la marca se destacan los primeros módulos de memoria XPG RGB SO-DIMM, unidades SSD de nuevo formato NGSFF ultra rápido PCIe, módulos de memoria NV-DIMM y los últimos productos de carga inalámbrica y almacenamiento con nuevas especificaciones. ADATA también mostrará productos robotizados de alta calidad utilizando tecnología IA para que los visitantes puedan experimentar las ventajas de la innovación.

Módulos de memoria XPG RGB Gaming y Headset para Gaming Profesional

“XPG mostrará dos nuevos módulos de memoria RGB DDR4, los SPECTRIX D60RGB DDR4 que combinan un rendimiento extremo y un deslumbrante disipador de calor con velocidades máximas de 4600MHz y el SPECTRIX DS40 DDR4 SO-DIMM que es el primer módulo RGB SO-DIMM a nivel mundial. Ambos están equipados con el software XPG Auro Sync para que los usuarios puedan ajustar la atmósfera de iluminación. Esto trae nuevas opciones a los modders de sistemas mini. El lanzamiento del auricular de alta calidad EMIX H40 brinda un modo de sonido de campo optimizado, permitiendo a los jugadores ingresar rápidamente en el juego,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y destacó: “Además, el EMIX H40 es particularmente adecuado para juegos FPS (Disparos en Primera Persona, de sus siglas en inglés) debido a su tecnología de escucha optimizada de Bit-Technology que provee un sonido más preciso en juegos FPS permitiendo al jugador escuchar con claridad todo a su alrededor. Otro producto de audio emocionante es el auricular intra-aural EMIX I30, no sólo por su sonido 5.2 canales capaz de brindar un verdadero sonido envolvente 3D, sino también porque soporta múltiples plataformas y aplicaciones, incluyendo cualquier PC/Mac, Nintendo Switch, Sony PS4 VR, HTC VIVE, Xbox One, smartphone o tablet. Los usuarios pueden fácilmente controlar y disfrutar los efectos de sonido en cualquier juego.“

Unidades PCIe SSD de Nuevo Factor de Forma y Velocidad Extrema de Próxima Generación

“En respuesta a la creciente demanda del de productos del mercado gaming y de ciudad inteligente, ADATA demostrará una nueva serie de unidades SSD PCIe en el CES. El SSD SX8200 PCIe Gen3x4 cuenta con el estándar NVMe 1.3 y la última tecnología 3D NAND de 64 capas con velocidades de escritura/lectura de hasta 3200/1700 MB/s. En la Suite de ADATA, podrán ver aplicaciones RAID del SX8200 y sorprenderse con su rendimiento de lectura/escritura de 5900/3300,” dijo Marcela Gorini, y señaló: ”Por primera vez, ADATA mostrará una unidad SSD con formato NGSFF que soporta grandes capacidades y con capacidades hot-swap más allá de las disponibles en las unidades M.2 SSD existentes. También se exhibirá la unidad U.2 SSD – SR2000SP de clase empresarial que ofrece una capacidad ultra grande de 8TB con velocidades de lectura/escritura de hasta 3200/2400 MB/s para aplicaciones de data center/server.”

Carga Inalámbrica, USB-C, A2 Tarjetas de Memoria y Almacenamiento Externo enriquecen la Vida Móvil

«Con el rápido desarrollo de los dispositivos móviles, ADATA presentará una amplia gama de accesorios móviles en el CES. El CW0050 es una plata forma de carga ultra delgada de 6mm que soporta el estándar de carga inalámbrica Qi para los últimos dispositivos móviles como el Apple iPhone 8/iPhone X y Samsung Galaxy 8/Note 8. El exclusivo cable de carga USB-C 3.1 2 en 1 no sólo cuenta con velocidades de transferencia de 5GBps para dispositivos móviles con un conector USB-C, sino que además soporta smartphones con conector micro USB. Para usuarios de sistemas Android, las tarjetas de memoria que cumplen la estandarización Application Performance Class A2 de la SD Association están optimizadas para guardar aplicaciones directamente en la tarjeta y aumentar el almacenamiento de los dispositivos móviles de manera significativa. Los 3 novedosos Power Banks con celdas de batería de alta densidad P10050, P16750 y P20010 brindan una opción liviana y versátil en varios colores y capacidades,” afirmó Marcela Gorini y subrayó: “ADATA sigue desarrollando nuevas opciones de discos rígidos externos y unidades SSDs para usuarios en un futuro cercano, incluyendo el HD330 de 5TB, el disco rígido externo HD710M Pro y la unidad externa SSD SE730H 1TB USB-C. ADATA trae comodidad a los usuarios con una gran variedad de nuevos productos para la carga, intercambio y almacenamiento.”

Módulos de Memoria para Servers con IA de Aprendizaje Profundo: NV-DIMM

«Los NV-DIMMs diseñados para aplicaciones críticas de los centros de datos también harán su debut en la nueva edición de CES. Los NV-DIMMs son una combinación de DRAM y SSD que proveen una función de protección de gran capacidad y de pérdida de alimentación. Basada en la sólida experiencia de I+D de ADATA con DRAM y SSD, los últimos módulos de memoria NV-DIMM para servidores pueden mejorar la eficiencia computacional, extender la vida útil del SSD y prevenir el riesgo de la pérdida imprevista de datos DRAM causados por cortes de luz inesperados. La IA de aprendizaje profundo requiere un gran número de operaciones de datos incesantes bajo la aplicación; por lo tanto, NV-DIMM es el mejor módulo de memoria para servers para IA de aprendizaje.” afirmó Gorini.

El mejor compañero de la Vida Familiar Inteligente: Robots IA de ADATA

“Poniéndose al día con el desarrollo de la tecnología de la inteligencia artificial, ADATA introducirá dos nuevos robots–amigos de juegos de aprendizaje inteligente en el CES. Los robots de ADATA se conectan a una plataforma de servicio en la nube para enmarcar la inteligencia artificial para la interacción de voz, un amigable y astuto complemento y con características de seguridad de monitoreo remoto. Los nuevos robots Moonbubu y Moonbobo acompañarán a los chicos y les traerán un entorno de aprendizaje y crecimiento feliz,” dijo para concluir Gorini.

ADATA y XPG en el CES 2018:

9 al 12 de Enero, 2018

Ubicación: The Palazzo, Hospitality Suites, 3325 Las Vegas Boulevard South,

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB. La empresa ofrece soluciones de memorias, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania, Premio Red Dot. En CES obtuvo el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Más información en www.adata.com