palermovip

Palermo Vip en el corazón de Palermo Hollywood.

Palermo Vip

Los fines de semana cortan Nicaragua entre Dorrego y Arévalo, para que los restos de la cuadra ubiquen sus mesas y sillas en la calle, convirtiéndola en Peatonal.

Vip en inglés es Very Important Person es una expresión que se emplea en diversos ámbitos para designar a personajes como por ejemplo políticos destacados, famosos, empresarios, asistentes a un evento que requieren una atención o protección especial, como el Presidente, el Jefe de Gobierno, Diputados, Senadores, Legisladores, grandes empresarios, futbolistas nacionales y europeos, Palermo Vip conjuga dinero, mucho glamour y más glamour.

El furor inmobiliario en Palermo no se detiene. Ya nadie pone en duda que Palermo es súper, requeterecontra cool. Además de las Cañitas se fueron sumando luego Hollywood, Soho, Madison o Palermo Vip, Bronx, y vamos por más. Caminando por sus calles no solo pudimos ver a Robert Duval, Francis Ford Coppola, Mick Jagger, Barak Obama o Robert De Niro. También muchas de las chicas más requetebién del ambiente farandulero de la TV de cabotaje. Podes ver desde el Kun a Marcelo T, Darín, Susana, y la diosa mediática la One, entre otros, todo pasa en Palermo.

Verde, multitarget y aspiracional. Las versiones Hollywood, Viejo, Soho, Chico y Green del barrio más grande de la ciudad ya son una marca en ladrillos. Hollywood, Viejo, Soho, Chico, Green. Las distintas versiones de Palermo, el más porteño de los barrios, siguen concitando el interés del mercado que, de acuerdo con los que saben, no decaerá.

Palermo recordemos está ubicado al norte de la ciudad, su territorio abarca la totalidad de la Comuna 14 y con 15,6 kilómetros cuadrados de superficie es el de mayor extensión de la Capital. Ya sea donde se funde con Villa Crespo o bien donde limita con Recoleta o, en sentido opuesto, con Colegiales, lo cierto es que Palermo es casi una marca en sí misma en términos de ladrillos.

Siempre hay demanda en Palermo, no sólo para viviendas sino también para locales comerciales y para terrenos. Si bien hay barrios que cobran más vida que otros, lo que sucede allí es constante y seguirá siendo así por mucho tiempo ya que hay gran cantidad de desarrollos en proceso y ya finalizados también. El barrio de Palermo tiene un importante polo gastronómico. Palermo es divertido.

Zona Vip

Esta «nueva» zona Vip también tiene su historia arquitectónica, como el lugar donde los contiene, como es el antiguo Asilo Argentino de Huérfanas Israelitas, más tarde como Centro Cultural Armenio y Estación del Colectivo 57; todo este «Backup vip» le da a las personas la consideración VIP y acceso a zonas reservadas. En algunos establecimientos de Palermo Hollywood se está empezando a utilizar para determinar una zona, quizas la más exclusiva de todas, es que el negocio inmobiliario, acompaña este proceso de transformación de grandes Capitales o Ciudades, el billete manda y la zona VIP de Palermo estalla de inversiones.

Arévalo y Nicaragua

El término «Very important person» empezó a usarse entre 1927 y 1934, nació en el idioma de los emigrantes rusos que vivían en la República Francesa y viajaban al Reino Unido. La expresión llenaba hasta cierto grado los títulos perdidos en 1917 de los ex nobles que les concedían el derecho de privilegios.

Arévalo y Nicaragua2

Muchos vecinos, están en contra de ésta nueva modalidad, dado que son vesinos históricos y piensan en Palermo a secas. «Esto es Palermo, Palermo ruido, no Palermo VIP» le dijo Carlos un vecino indignado de calle Nicaragua esquina Dorrego, que se queja por que los ruidos molestos de la obra Quarter, no lo dejan dormir.

Palermo VIP es una zona de restaurantes de precios altos.




Palermo Hollywood ha sido denominado de esta manera por la concentración desde principios del siglo XXI de productoras televisivas, canales de televisión y posproductoras de cine y televisión. Es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe.

Esta sub Zona, ahora llamada Palermo VIP comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por Dorrego, Honduras, Arevalo y Nicaragua.

A metros de Palermo Vip

Tip: Ruidos molestos vecinos vs bares está que arde.

Cuales son los Bares de Palermo VIP en Palermo Hollywood

Ubicado en la esquina de Arévalo y Nicaragua, ocupa la planta baja de un edificio construido por Valentín Meyer Brodsky (el mismo arquitecto responsable del Hotel Alvear) en 1927. El lugar nació como Asilo Argentino de Huérfanas Israelitas, luego fue un centro cultural armenio, más tarde terminal de colectivos para la línea 57 Sobre Avenida Dorego, Quartier Dorrego es un nuevo Conjunto de usos mixtos – Suites & Studios y Locales Comercial.

Palermo VIP es una zona de restaurantes de precios altos.

La Mar Cebicheria es Palermo VIP
Una ocasión perfecta para degustar las preparaciones de La Mar Cebichería; restaurante especializado en platos del mar y cocina peruana
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543

Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas

Uptown es Palermo VIP
Tonight begins the last week of our first year Watch your step, we party hard
Es un bar, tal vez otro de esos bares secretos o «speakeasy»
Arévalo 2030, en la periferia de Palermo Hollywood.

Es uno de los bares más top y cool de la noche porteña y hay una razón. Toda su decoración remite a la ciudad de Nueva York: desde la calle se puede ver una «estación de metro» plagada de carteles, pegatinas y grafitis. En el interior del lugar hay un cartel con la leyenda «Uptown & The Bronx» y a partir de allí, la noche comienza.

Fabric Nikkei Sushi Bar
Este bar es donde estaba TO

COSTA RICA 6000


Un nuevo concepto en restaurante de la marca Fabric Sushi. Pensado para los amantes del buen vivir, el relax y la música, el lugar ubicado en la intersección de las calles Costa Rica y Arévalo, en el corazón de Palermo Hollywood, abrió sus puertas en el mes de abril.

La carta nos lleva a un viaje por peru y japon en fusion, con productos de extrema calidad y frescura respetando al maximo los procesos de cuidado de cada uno de ellos. Es una menu de mucha tradicion, conciencia y pasion, se reflejan varios años de trabajo en ella. La misma fue confeccionada por sus socios Pablo y Diego Dayan y el apoyo de todo su staff.

Bar du Marché
Nicaragua 6002, C1414BWN CABA


Tomar vinos por copa, es indiscutidamente, una tendencia instalada. Con espíritu de bistró francés y alma de winebar, Bar du Marché propone degustar una carta de 75 etiquetas del ‘nuevo mundo’, con vinos de Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Estados Unidos. El plus es el maridaje del vino elegido con las 16 variedades de quesos Premium de recetas francesas, hechos en Argentina.

Cervecería Nacional, en realidad el dueño vendió el fondo de comercio. 
Estaba en Nicaragua 6080, 1414 CABA

Los pioneros. Donde nació la ola Cervecera, Es muy común ver a todos los famosos los días de semana, martes y miércoles, cuando decimos los famosos, decimos los más top de los top de Argentina, muy cálido, muy ambales, la mejor onda de todas las cervecerías. Mucha privacidad.

Cervecería artesanal en el barrio de Palermo. Más de 100 variedades de cervezas artesanales nacionales, empanadas caseras, picadas gourmet, pizzas especiales y toda la onda para que pases un momento único.
#HoraFeliz hasta las 20.30hs!

Oui OuiNO está más Ahora hay un Habana
Nicaragua 6068, C1414BWN CABA

ViP de día
«Croissant con jamon y queso muy rico.»
«Muy rica la hamburguesa y la enslada de pastas con parmesano se recomienda.»
«La limonada riquísima, el humus y el paté increíbles»

La Bandurria
Nicaragua 6078, C1414BWN CABA


Luego de un día caluroso, una noche ideal para comer algo liviano. Pesca del día a la parrilla con guarnición de verduras asadas, Que tal? Tarde de after? Cena con amigos? Imperdible la terraza de la Bandurria!

6to Brasserie
Una cocina moderna que rinde homenaje al fuego y a las brasas, en pleno corazón de Palermo Hollywood.
Una cocina moderna que rinde homenaje al fuego y a las brasas, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Un espacio joven y desestructurado que cuida hasta el más mínimo detalle estético y una barra de tragos que invita a descubrir nuevas sensaciones. El soho neyorkino es fuente de inspiración para reconocer que todo sabe mejor cuando es cocido a las brasas.









INTERESANTES LINKS DE RECETAS DEL BARRIO DE PALERMO

Distrito Arcos. El complejo comercial a cielo abierto.

Calle Fitz Roy entre Villaroel y Santa Fe. Palermo Hollywood, 18 cuadras de pura intensidad.

INTERESANTES LINKS DE GASTRONOMIA DEL BARRIO DE PALERMO

Remen Sopa Japonesa.
Asado Argentino.
La mejor Torta del año.
¿Cómo se Clasifican los Quesos?.
La Entraña, la carne seleccionada.
El Jámon en pata.
Chile Picante Mexiacano

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.