Películas taquilleras, gratis en el Rosedal de Palermo

Desde hasta noche hasta el martes vuelve el ciclo “Noches de Autocine en el Rosedal”, una propuesta gratuita y al aire libre que muestra las películas taquilleras del último año.

La apertura será esta noche desde, a las 19, en el Rosedal de Palermo con la comedia “Mamá se fue de viaje”, de Ariel Winograd con Carla Peterson y Diego Peretti, el largometraje nacional más visto en 2017.

En los días siguientes, se presentarán, “Mujer Maravilla”, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos” y “Spider-Man: De regreso a casa”, entre otros títulos que podrán verse, siempre con entrada libre.

La proyección de la películas será a las 20.30, con un entorno en el que foodtrucks ofrecerán diversas propuestas gastronómicas.

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 por Avda. Iraola donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 autos.

Las proyecciones gratuitas, que no se suspenden por lluvia, serán en una pantalla gigante y desde los automóviles se podrá escuchar el audio de los filmes sintonizando una frecuencia de radio especial.

Además, los vecinos podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevarse su propia reposera.

LA PROGRAMACIÓN

Hoy: “Mamá se fue de viaje”

Mañana: “Mujer Maravilla”

Sábado: “Mi villano favorito 3”

Domingo: “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”

Lunes: “Spider-Man: De regreso a casa”

Martes: “El fútbol o yo”

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]