Palermo Online Noticias IMAGEN

Anthony Vásquez y Lele Cristóbal cebichando juntos en Café San Juan

El próximo viernes 16 de febrero, los chefs Anthony Vásquez y Lele Cristóbal brindarán una clase única dónde expondrán los secretos del cebiche. Además, los participantes podrán degustar de las preparaciones realizadas maridadas con cócteles peruanos, vermut y cerveza.

Buenos Aires, febrero 2018- El próximo viernes 16 de febrero Anthony Vásquez y Lele Cristóbal brindarán una clase de cocina donde enseñarán el paso a paso de cómo preparar 3 tipos de cebiches con auténtico sabor peruano. Luego de cocinar, los participantes podrán degustar las preparaciones realizadas maridadas por pisco sours, vermut y cerveza. El lugar de encuentro de esta imperdible experiencia será Café San Juan.

Durante la clase se transmitirán las técnicas y secretos de cómo hacer una verdadera leche de tigre, qué parte de la cebolla utilizar, cómo filetear un pescado, la forma correcta de exprimir un limón o la cantidad justa de picante. Y es que hay cosas que a veces no aparecen en los recetarios.

Una experiencia única para los amantes de la cocina, un grupo de amigos, o cualquiera que desee aprender parte de los secretos de esta cocina milenaria. Además, de divertirse, ganar una experiencia linda, aprender, probar y disfrutar.

Clases de cómo preparar 3 tipos de cebiche de la mano de Anthony Vásquez y Lele Cristóbal.
Fecha: Próximo 16 de febrero 2018
Incluye: cócteles peruanos, vermut y cerveza.
Dirección: Café San Juan segundo piso. Av. San Juan 432, C1147AAP CABA
Cupos limitados
Reservas al 4300-9344