Hell´s Pizza inicia sus Hot Sessions con Dj´s invitados y degustación de cerveza Imperial

Hell´s Pizza inaugura sus Hot Sessions: un nuevo ciclo de after-office todos lo jueves a partir de las 20hs con Dj´s invitados, degustación de cerveza Imperial de 20 a 21 y luego happy hour de cervezas de la marca durante toda la noche.

Buenos Aires, Febrero de 2018 – Hell´s Pizza se impone en Palermo con su innovadora propuesta de pizzas de estilo New York en un espacio con street art y excelente música y también como un plan ideal para empezar a palpitar el fin de semana bien arriba con sus Hot Sessions.
Se trata de sus nuevos ciclos de After Office que tendrán lugar todos los jueves a partir del 22 de Febrero desde las 20 hs en su local de Palermo, con Dj´s invitados que le pondrán ritmo a la noche y un Open Beer Bar con increíbles promociones en cervezas. La propuesta consiste en una degustación de variedades de cerveza Imperial de 20 a 21 hs, y a partir de las 21 continúa con un Happy hour de pintas de cerveza Imperial ($60) toda la noche.

Además, como siempre, se podrán degustar sus deliciosas pizzas de excelente calidad con variedades para todos los gustos, así como también sus divertidos pasta bowls y frescas ensaladas.

Una propuesta ideal para compartir con amigos en un ambiente relajado con mesas al aire libre, graffitis y luces de neón al contagioso ritmo del Hip Hop, Funk y soul.

Hell´s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.
After Office: Todos los jueves desde las 20hs, con Dj´s en vivo.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]