Tick Toper: de Bowie a Babasónicos en clave indie

Presentan el “rock TT, potente, elegante y bailable”. A través de “Seres nuevos”, un disco producido por Werner Schneider, y mezclado y masterizado por Álvaro Villagra, ofrecen shows integrales, con escenografías y cuidados vestuarios. El 30 de este mes tocarán en City Bar (Martínez) en el marco del Stoned Lucifer Festival; y el 24 de abril en La Tangente (CABA).

Tick Toper se afianza en el circuito porteño a través de la presentación de su tercer disco, “Seres Nuevos” (Monsterland /Catedral – 2017). “Potente, elegante y bailable”, definen los integrantes de Tick Toper su nueva música, complementada en vivo con una puesta en escena especial, que incluye vestuario y escenografía: “Nuestro show es enérgico, invitamos a liberar el cuerpo”. Los cuatro integrantes se autoproclaman creadores de su propio género, el “Rock TT”, algo que sintetiza el estilo que abordan, deudor del indie, la música alternativa, el rock de garage, el glam, y la psicodelia. El sábado 10 de febrero se presentaron en El Emergente Bar; el 3 de marzo lo hicieron en el célebre espacio Pura Vida (La Plata).

“Seres Nuevos” fue grabado en varios estudios, destacándose Estudios del Abasto, donde también fue mezclado y masterizado por Álvaro Villagra. El álbum fue producido por Werner Schneider, de La Patrulla Espacial, quien debuta en este rol.

Tick Toper se formó en San Pedro, Pcia. de Buenos Aires, en 2011. Está radicada en la Ciudad de Buenos Aires, y su discografía incluye los discos “Monserrat” (2012), “De Ida Sin Vuelta” (2014) y “Seres nuevos” (2017). Durante su trayectoria se presentaron en escenarios como Niceto Lado B y Lado A, Plasma, Zaguán Sur, Matienzo, La Cigale, Roxy, y Pura Vida. También en los festivales Baradero Rock y Boutique. En 2017 lanzaron el video clip del corte “Andrea”, en el marco de la promoción de “Seres Nuevos”. Ese año giraron por Perú, con shows en Lima y en Cuzco.

Links:

SPOTIFY: https://goo.gl/a44iSd

BANDCAMP: https://ticktoper.bandcamp.com/

YOU TUBE: https://goo.gl/Gcv5TN

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ticktoper/

FACEBOOK: https://goo.gl/q2rhMh

Próximas presentaciones:

30 de marzo en el Stoned Lucifer Festival, City Bar (Av. Fondo de la Legua 2550 – Martínez)

24 de abril en La Tangente (Honduras 5317 – CABA)