Jóvenes PRO se reunieron con Agustina Señorans y Carolina Barone en Participar

“Estamos dando pasos históricos en el país hacia la igualdad”.

Buenos Aires, 21 de Marzo de 2018. Así se expresaron Agustina Señorans, Sub Secretaria de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, de la Ciudad de Buenos Aires y Carolina Barone, Directora de Ejecución de Políticas de Género, Ministerio de Seguridad de la Nación, ante una charla sobre “Violencia Familiar y de Género” a mas de 40 Jóvenes PRO de Capital Federal.

En su intervención, resaltaron el valor de la gestión y la importancia que tiene para el espacio la agenda de género. En este sentido, Agustina, expresó «Estas invitaciones son excelentes oportunidades para poder contar lo que estamos haciendo en la Ciudad y contagiar a más mujeres y varones para hacer el cambio que necesitamos para construir una ciudad libre de violencia y con igualdad de oportunidades».

Por su parte, Carolina afirmó que «La charla junto a Jóvenes Pro, fue una muy buena oportunidad para hablar y reflexionar sobre las políticas de género y de igualdad, sobre el cambio que estamos viviendo en este siglo, que nos propone construir, cambiar la cultura y trabajar en equipo para una sociedad más libre e igualitaria para todos, aprovechando que se ha puesto en agenda estos temas que son fundamentales».

En el evento, se hizo hincapié en todas las formas de detectar la violencia familiar, de género e institucional y cómo actuar en consecuencia, dejando un claro mensaje que todos, tanto hombres como mujeres somos partícipes del cambio cultural por la igualdad que todos merecemos.