Romance gastronómico: Cuando tu plato favorito encontró a su bebida ideal.

Dicen que el camino más directo al corazón es a través de la comida y bebida… Y tal vez algo de razón existe. La comida es uno de los mayores placeres de la vida y nos encanta disfrutarla con amigos, familia y parejas románticas. Nos reúne en una mesa y nos sirve de excusa para compartir durante horas.

Pasa lo mismo con las bebidas. No importa si es un té, un jugo o un vino, lo único realmente relevante es disfrutar el momento con sabores deliciosos y buena compañía. Por eso, no sorprende que en Argentina el 61 % hombres y 59 % mujeres en las primeras citas concertadas sean una invitación a tomar algo.

En Argentina, todos escuchamos la invitación “¿Cuándo tomamos una cerveza o un café?”, y esto se traduce en nuestras preferencias. Las salidas para tomar un trago son las más populares para una primera cita (61 % hombres; 59 % mujeres), seguidas por las invitaciones a tomar un café, que también son muy comunes (47 % hombres; 51 % mujeres).

Y aunque la comida y la bebida sean fantásticas por separado, se vuelven grandiosas cuando se combinan de la forma correcta. ¡Claro que no es lo mismo comer un Bife de chorizo con agua que con un Malbec o Cerveza & Pizza: Algunos triángulos amorosos son inevitables, especialmente cuando una de las partes es tan versátil y popular como la cerveza. Puede que algunos esperen que se quede con la exuberante hamburguesa, mientras otros preferirían ver un final feliz entre la cerveza y la pizza, más discreta pero capaz de hacer feliz a cualquiera!

¡Que comience el romance!