Cervecería Tacuara representará a la Argentina en la Copa Mundial de Cerveza

El 3 de mayo se disputará en Nashville, Estados Unidos, la World Beer Cup de donde resultarán ganadores las mejores variedades de cervezas a nivel mundial. Luego de haber ganado tres medallas, dos a nivel continental y una a nivel nacional, Cervecería Tacuara representará este año a la Argentina, junto a otras prestigiosas productoras nacionales.

Buenos Aires, Abril 2018 – Cervecería Tacuara, los productores de El Galpón de Tacuara, participará el 3 de mayo en la World Beer Cup, en Nashville, Estados Unidos, representando junto a otros prestigiosos productores a la Argentina.
Creada en 1996, la World Beer Cup celebra el arte y la ciencia de la elaboración de la cerveza, creando una mayor conciencia al consumidor sobre los diferentes estilos y perfiles de sabor, mientras promueve la excelencia cervecera internacional. Con un panorama favorable, las cervezas de Cervecería Tacuara participarán en esta competición de prestigio internacional que reúne a las mejores cervecerías del mundo.

Cervecería Tacuara ya ha ganado varias medallas en concursos nacionales y continentales, con sus variedades Irish Red Ale (Medalla de oro en la Copa América de cervezas), Porter (Medalla de plata en la Copa América de cervezas) y la IPA Sanfer (Medalla de plata en la Copa Argentina de Cervezas) que participarán del concurso mundial junto a la APA Sorachi.
Con gran expectativa, ya que nunca una cervecería argentina gano esta prestigiosa competición, este año llevarán estas cuatro variedades y demostrarán que los productores Argentinos están al nivel de las cervecerías mundiales.

Para aquellos que aún no conocen las excelentes cervezas de El Galpón de Tacuara, estos pequeños-grandes productores invitan a probar sus distintas variedades en su local de Palermo o San Fernando con Happy Hour de 18 a 20hs.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $110
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com