Conoce a Pedro Morales representante Latinoamericano que competirá en la Just Dance World Cup 2018 en París

No te pierdas el stream en vivo de la gran final el próximo 21 de abril.
Martes 10 de abril de 2018 — Ciudad de México, 12 de abril de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Pedro Morales, el representante chileno y campeón de Sudamérica para la Just Dance® World Cup, ya está listo, así como la finalista mexicana, Ariadna Ramírez, para disputar el título mundial contra 16 competidores, entre los que se encuentra el campeón defensor Tütüncü (originario de Turquía, quién se coronó el año pasado) y ser los dignos representantes de América Latina en la máxima justa de baile de Ubisoft este 21 de abril en la París Esports Arena.

“Just Dance es para todos, es para toda la familia, es para todas las edades. A pesar de que no seas un bailarín profesional, tú con Just Dance puedes sólo divertirte, puedes aprender varias coreografías sin ser un experto”, comentó emocionado el representante chileno de cara a la Just Dance® World Cup.

La Just Dance World Cup se jugará en una doble eliminatoria en la que un contrincante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con la mejor puntuación ganará. A continuación, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, que puede hacer que remonten el marcador.

Conoce un poco más sobre Pedro “Morales360bkn” Morales,

No pierdas detalle de la gran final internacional apoyando a Ariadna y Pedro en su lucha por convertirse en el mejor Just Dancer del mundo. Sigue nuestro stream completamente en vivo en punto de las 9:00 am (Hora del centro de México) el 21 de abril a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

Para conocer la información más reciente de Just Dance® 2018, la app Just Dance® Controllero el servicio Just Dance® Unlimited por favor visita: https://just-dance.ubisoft.com/es-mx/home/. Síguenos en Twitter en @UbisoftLatinoamérica y utiliza el hashtag #JustDance2018.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.