Disparó a automovilista frente al Hipódromo de Palermo

Ocurrió hoy a la mañana. La víctima fue asistida por el SAME. El hecho ocurrió en avenida Libertador al 4100. La víctima, un hombre de 58 años, fue sorprendido por un sujeto que le disparó sin mediar palabra en plena avenida Del Libertador. Tras el ataque, el herido condujo unos 300 metros más y se detuvo frente a la entrada del Hipódromo, donde pidió asistencia.

El servicio de emergencias médicas SAME lo trasladó al Hospital Fernández, donde los médicos constataron que estaba fuera de peligro y que el balazo le produjo un roce en la frente. Voceros judiciales confirmaron que no se trató de un robo y que aunque aún «se está tratando de identificar al agresor».

Un hombre de 58 años fue hallado herido de bala dentro de su auto estacionado en la avenida Del Libertador al 4100, frente al Hipódromo de Palermo. La víctima fue sorprendida por un sujeto que le disparó sin mediar palabras y sufrió una herida leve en su frente. Personal policial encontró al sujeto lesionado, quien fue trasladado al Hospital Fernández. El damnificado salió de una reunión llevada acabo en un establecimiento situado en Alcorta y Pampa y luego se dirigió con su auto por avenida Libertador mano al Centro. En medio del viaje, un hombre que circulaba en un vehículo le disparó sin mediar palabras. La víctima fue hallada herida dentro de su Ford Focus.

Interviene la Fiscalía N° 41, a cargo de la Dra. Russi.

Es importante recordarlas encuestas. La inseguridad fue elegida por encima de temas como la pobreza (15%), la educación (9,8%), la corrupción (8,4%), la desocupación (6,9%), el narcotráfico (6,8%), la inflación (6,6%), la economía (6,3%), la política (2,1%) y la salud (2%).