Klip Xtreme lanzó BlueBeats II en Argentina

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció la disponibilidad del nuevo Headset con micrófono y tecnología inalámbrica Bluetooth. Klip realizó una serie de encuentros junto a Elit, su distribuidor en el país, con el objetivo de capacitar al canal.

Buenos Aires, 23 de Abril de 2018.- Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad del nuevo headset BlueBeats II en Argentina.

“Como parte de nuestra estrategia y plan de negocios de la marca en el país y en línea con nuestra característica de lanzar soluciones lifestyle, estamos anunciando la disponibilidad de BlueBeatsII, nuestro headset con micrófono y tecnología Bluetooth,» explicó Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme y subrayó: “Estamos en una época donde el lifestyle es protagonista y atraviesa cada vez más áreas de la tecnología y la vida en general, es por eso que tenemos especial foco en presentar los mejores y más innovadores productos.”

Características técnicas del Headset BlueBeats II de Klip Xtreme

Poseen micrófono y tecnología inalámbrica Bluetooth®

Diseño liviano que calza cómodamente sobre los oídos

Sonido potente y nítido

Diademas ajustables con suaves almohadillas, símil cuero

Unidades de 40mm (mejor volumen y sonido)

Manos libre incorporado, para realizar llamadas desde el celular

Control de audio incorporado

Entrada de Tarjeta MicroSD

Entrada auxiliar 3.5mm

Hasta 5 Horas de funcionamiento con autonomía y aproximadamente 25 horas en modo pausa

Funcionalidad de vanguardia, en un diseño moderno

Plataforma Bluetooth, compatible con la mayoría de los dispositivos móviles equipados con tecnología Bluetooth.

Controles de conexión para gestión de música y llamadas, integrados en la unidad.

“Este set de auriculares inalámbricos es el complemento perfecto para el hogar y la oficina. Los micro parlantes de alta calidad alojados en cápsulas acolchadas ofrecen máxima comodidad, a la par con un sonido potente y nítido. Gracias al micrófono integrado en la unidad, se puede pasar fácilmente de la música a la recepción de llamadas telefónicas al instante,” afirmó Leonardo Iyescas y destacó: “Los usuarios podrán olvidarse de las complicaciones de los cables y disfrutar de sus canciones, como también de sus conversaciones telefónicas con la manos libres, con una recepción clara de la señal hasta 10 metros de distancia de la computadora o fuente de audio.”

Precio, disponibilidad y distribución del Headset BlueBeats II de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $1.050 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Klip Xtreme junto a Elit capacitaron al Canal en Argentina

Como parte de la estrategia con el canal, la marca y el distribuidor presentaron toda la línea de Klip Xtreme. Desde mochilas, hasta sound bars y party speakers, pasando por cables y accesorios entre otros. Klip Xtreme se enfocó en todo su lineal de audio y accesorios para smartphone como así también en los productos para el mundial (soportes de TV principalmente).

Se realizaron dos encuentros: el primero, el pasado 20 de marzo en Estilo Campo de Bs. As. con más de 30 Resellers y el 22 de marzo en Los Negros, en Tucumán, con la presencia de más de 50 resellers. Los oradores fueron Lucas Garcia, PM de Elit y Leonardo Iyescas por Klip Xtreme.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR