Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas

El próximo 23 mayo Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar Come Wine With Us, un pop-up wine bar, un evento mensual dando la posibilidad de degustar vinos a un precio inigualable en lugares encantadores.

Buenos Aires, mayo 2018 – Mayo continua con la segunda edición del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams (UK) y Eugenia Villar (ARG).
El bar itinerante se traslada a Isabel, bar iconico de Palermo. Los #winelovers pueden esperar una carta de 15 diversos vinos de regiones y estilos diferentes como el gran Teho El Corte Viñedo Tomal 2011, La Coste de los Andes Malbec 2014, el recién lanzado Matías Riccitelli Hey Rosé 2018, el curioso Matías Morcos Blanc de Bonarda 2017 y el Vuelà Rosado Pinot Gris 2018.

Un evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Los #winelovers debería reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Sumandose a la noche, el chef peruano José Castro Mendivil (Sipan) se encarga del tapeo mientras el DJ Pabels se ocupa de las bandejas.

Participan en la edición #winesday 23 de mayo las siguientes bodegas: Teho, Piedra Negra, El Porvenir de Cafayate, Alto Limay, La Coste de los Andes, Passionate Wine y Matías Riccitelli Wines entre otros.

Luego, el 12 de junio Come Wine With Us se traslada a Hell’s Pizza en Palermo Hollywood.

Dirección: Isabel, Uriarte 1664, Palermo
Horario: 19h-00h
Copas a partir de $80
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
RVSP: www.comewineba.com
Instagram + Facebook: @comewinewithusba
Fotos: Damián Liviciche

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]