Palermo Online Noticias IMAGEN

Cierra el boliche Rosebar debe devolverle el terreno al Gobierno Nacional

Cierra el boliche Rosebar de Honduras 5440 con duras críticas contra el gobierno de Macri. Famoso local de la noche cuyo VIP era frecuentado por importantes celebridades. También por ser el centro de las mayores peleas y trifulcas callejeras de la noche Palermitana.

Con duras críticas al Gobierno Nacional, cierra el boliche del barrio porteño de Palermo llamado Rosebar. Fué uno de los lugares bailables más grandes de la zona y más concurrido. Había logrado fama cuando se lo relacionó al fallecido fiscal Alberto Nisman. Según diferentes versiones, el fallecido fiscal concurría a Rosebar cuando tenía a su cargo la causa AMIA. Allí mismo fue fotografiado.

El manager Guillermo Coppola fue uno de los primeros que habló sobre el tema, a dos meses de la misteriosa muerte de Nisman allá por enero de 2015.

«El fiscal iba a Rosebar con unos bombones increíbles», dijo. El ex representante de fútbol había contado que se cruzó varias veces con Alberto Nisman en Rosebar.

Ahora, debe devolverle el terreno al Gobierno Nacional que está contiguo a las vías del tren San Martín, debe cerrar sus puertas.

«Queridos amigos, les agradecemos todos estos años juntos. Por motivo de la devolución de tierras donde se encontraba el local al Gobierno Nacional, Rosebar cerró sus puertas. Por el momento trasladaremos el after office de los jueves al local Rose in Rio en Costa Salguero«, afirma un escueto comunicado que envió por privado el boliche a sus seguidores en las redes sociales.

EJEMPLO

Otra vez Rosebar fuera de control, peleas drogas y alcohólicos a las piñas

26 abril, 2018 Palermonline
Un grupo de jóvenes destrozó las puertas de Rosebar el boliche de la calle Honduras 5440, 5362, Buenos Aires y la vía. Fue a la madrugada del sábado, pero pasa todos los fines de semana, sin que los dueños le pongan un coto a la violencia permanente.

Según vecinos de Palermo, la pelea se inició dentro del Rosebar entre dos grupos de jóvenes y siguió en la calle. En la entrada también se cruzaron con el personal de seguridad del lugar, que quedó en medio del enfrentamiento. Uno de los jóvenes logró sacar las vallas ubicadas en la puerta de la disco Rosebar, que algunos creen que es parte de una gran banda de narcotraficantes, teniendo en cuenta que están en una zona netamente fiscal de dudosa habilitación.