Buenos Aires Verde renueva su imagen y reinaugura su local de Palermo

El restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, reinaugura su local de Palermo con una nueva imagen que refleja aún más su filosofía
Buenos Aires, Junio de 2018: Hace 10 años Buenos Aires Verde nace con la necesidad de transmitir una alimentación saludable para el cuerpo, mente y alma; en un mundo donde el refinamiento de los alimentos, el uso de aditivos químicos y las modificaciones genéticas, son moneda corriente. La idea fue crear un lugar donde sea posible un nuevo comienzo, respetando los ciclos de la tierra y a los que en ella habitan, utilizando alimentos puramente orgánicos o libres de agrotóxicos para disfrutar de una cocina saludable, honrando el entorno y el cuerpo.

La sucursal de Palermo se reinaugura después de un importante cambio de imagen, donde la idea principal se basa en reflejar la filosofía natural de Buenos Aires Verde. Con un ambiente cálido donde prevalecen los materiales nobles con fuerte identidad; maderas rústicas, hierro, hormigón, ladrillo, el espacio invita a despertar los sentidos. El piso, con reminiscencia a la tierra, nos recuerda el lugar de dónde todo proviene, tanto los materiales del local como los ingredientes de cada plato.

Al entrar, el nuevo almacén nos convoca a llevar producción de elaboración propia y de productores seleccionados. Todo lo que se encuentra es lo que se utiliza para la preparación de la carta; un vínculo directo y genuino entre Buenos Aires Verde y sus comensales.

Texturas, transparencias y colores suaves; equilibran el ambiente que propone disfrutar y compartir la comida que es la gran protagonista. Todo en un espacio que ofrece alimentos reales y de estación para construir una verdadera alimentación inteligente.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde