Mirtha Legrand: «Si yo fuera Gobierno sacaría a Aranguren, le hizo mucho daño al país»

Sin pelos en la lengua, otra vez, Mirtha Legrand se mostró nuevamente crítica con el Gobierno de Mauricio Macri y habló otra vez sobre la situación del país en su programa. En esta oportunidad, el elegido como centro de sus críticas y reclamos fue el ministro de Energía, Juan José Aranguren. «Si yo fuera Gobierno, sacaría a Aranguren», dijo la diva de la TV en su programa.

«Le hizo mucho daño al país. Los aumentos de las tarifas deberían haber sido graduales». Y también comentó qué cualidad tendría que tener un hipotético reemplazante: «Debería ser más considerado».

Mirtha también se mostró muy crítica sobreel acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por US$ 50.000 millones en 36 meses. «No entiendo lo del FMI. Es muy complejo. ¡Qué barbaridad, qué suma!».

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRTHA DA PALOS
Mirtha Legrand: “Estoy decepcionada”, “es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada”.
6 mayo, 2018 Palermonline
“repercusiones mediáticas” de Almorzando con Mirtha Legrand. No es cuestión de audiencia porque se puede conseguir. Tener presencia en medios de comunicación no es cuestión de grandes cosas. Se trata de saber transmitirlas en los medios, en eso Mirtha Legrand es una bomba atómica difícil de remontar en peluquerías, centros de jubilados y bares. La millennials Mirtha sigue siendo noticia son muchas generaciones y Mirtha es conocida como generación del milenio en vivo. Tombolini en su raid mediático habló con la señora…

Mirtha Legrand: “No vuelve más el kirchnerismo”
24 abril, 2017 Palermonline
Considerada un ícono de la comedia en la cinematografía argentina, es admirada no solo por su larga trayectoria y vitalidad sino también por su predilección por las joyas y la alta costura. En el programa Almorzando con Mirtha Legrand dijo sin tapujos, “No vuelve más el kirchnerismo”, aseguró -en polémica postura- Mirtha Legrand durante su programa en medio de un ardiente debate político con Beto Casella, uno de sus invitados.