Jornada “Puentes Comerciales Ciudad” de actualización PYME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

Jornada “Puentes Comerciales Ciudad” de actualización PYME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

La Comuna 14 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Palermo), el Banco Ciudad, a través de su Instituto PyME, y la Asociación Civil Medios Vecinales tienen el agrado de invitar a Ud. a una jornada de actualización PyME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones, donde se brindarán herramientas útiles para la gestión exitosa de empresas y/o emprendimientos. A la vez, el encuentro permitirá generar un espacio de contacto para establecer nuevos vínculos que impulsen el desarrollo PyME.

El evento se realizará el día 18 de Junio en Charcas 3529 de 17.30 a 20.30 horas, con la asistencia de representantes de Medios Vecinales, periodistas, comerciantes, profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recibirán durante el desarrollo del mismo la capacitación y especialización necesaria para el desarrollo de sus emprendimientos comerciales.

Programa

18.00: Bienvenida a cargo del presidente comunal; Mesa de Medios, Productos y Servicios barriales. Espacio de Networking.

18.30: Charlas de Actualidad Empresaria: “Administra tu negocio de manera eficiente” (Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad)

– Duración 30 min

19.00: Coffe Break

19.15: Charlas de Actualidad Empresaria “Cómo potenciar el Comercio Minorista” (Prof. Jorge Alonso del Instituto PyME del Banco Ciudad) – Duración 30 min

19.45: Break / networking

20.00: Asociación Medios Vecinales – Cómo impulsar tu negocio a través de la web

(Alexandra López, docente TEA en la actividad de AMV). Duración 30 min

20.30: Cierre