Casa OZ presenta exposición de ilustración de Nadia Romero Marchesini “Poderes Naturales”

Muestra de ilustración de NADIA ROMERO MARCHESINI en CASA OZ
“Poderes Naturales” | Inauguración 21 de junio 19.00 hs.

CASA OZ tiene el agrado de presentar la exposición individual de ilustración de Nadia Romero Marchesini “Poderes Naturales”. Una muestra inspirada en una forma singular de escritura japonesa. A través de diversos haikus, la artista integra en una serie de ilustraciones la naturaleza y la poesía. Esta exposición es el resultado de un proceso de trabajo que venía desarrollando a partir de la conjunción «ilustrar y narrar», entendiendo la ilustración como un lenguaje narrativo que permite generar una nueva producción de sentido al articular el texto y la imagen.

Las obras estarán expuestas desde el 21 de junio hasta el 4 de agosto en CASA OZ, Ravignani 1556 Palermo (horario: martes a sábados de 15 a 20 hs)

Inauguración: jueves 21 de Junio 19.00 hs. Abierta al público. Entrada gratuita.

Nadia es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas con orientación en Pintura, graduada de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Participó en varias exposiciones individuales y colectivas. Es miembro de la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) Actualmente desarrolla su trabajo en docencia y como ilustradora freelance.

CASA OZ es un nuevo concept store ubicado en el barrio de Palermo, que ofrece una selección de objetos para el hogar, plantas, accesorios, libros y arte, todo creado por diseñadores independientes, artesanos y artistas argentinos. Su foco está en el diseño, los objetos hechos a mano, los materiales nobles y la ilustración.