En el mes del mundial, Cliba invitó a los vecinos a jugar para combatir los malos hábitos

Como parte de su programa de relaciones con la comunidad, la empresa organizó dos jornadas dedicadas a concientizar sobre Higiene Urbana.

Buenos Aires, 11 de julio de 2018 – Con motivo del mundial, Cliba formó parte, junto al programa “Ciudad Verde”, de las jornadas “Ganale por goleada a los malos hábitos”, en las cuales los vecinos desafiaron sus conocimientos sobre el manejo de los residuos. En éstas dos jornadas, se entregaron más de 500 ecobolsas y 500 gorros.

La propuesta invitaba a los vecinos a participar de divertidas trivias sobre la clasificación y disposición de los residuos, el uso correcto de los contenedores y la recolección de escombros. Quienes contestaron correctamente las preguntas, tuvieron la posibilidad de avanzar en la fase, patear un penal y llevarse un premio.

Con el objetivo de que los vecinos conozcan más sobre Higiene Urbana, Cliba llevó adelante estas dos jornadas, la primera el 23 de junio en el barrio de Belgrano y la última como cierre de la campaña, el pasado domingo 08 de julio, en Recoleta.

Sobre Cliba

Con una experiencia de más de 30 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cliba presta los servicios de recolección y limpieza en la Zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca las comunas 2, 13 y 14 de los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y Colegiales.

Cliba es la empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental y actualmente presta servicios de higiene urbana en las ciudades de San Isidro, Santa fe, Neuquén y Buenos Aires.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias [email protected]