El primer nacimiento de un ejemplar bovino en la Rural

El primer nacimiento de un ejemplar bovino se produjo este miércoles en la jornada de apertura de la Exposición Rural de Palermo, para regocijo de sus dueños y de los chicos que dan vueltas por la muestra a pesar del mal tiempo.

Se trata de una ternera Murray Grey de la cabaña Genética del Este, de Pipinas, Buenos Aires, de 31 kilos.

También se destacan los animales de las razas bubalinas en esta muestra 2018, seis que están cuidados y bajo la atenta mirada de los titulares de las cabañas.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, recordó el aniversario del atentado de la AMIA: «Más allá de la satisfacción que nos produce el inicio de una nueva edición de esta fiesta del campo no podemos soslayar que este acto coincide con un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, perpetrado contra todos los argentinos. Reiteramos nuestro reclamo de justicia y nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas».

«La Exposición Rural de Palermo es el punto de encuentro geográfico, simbólico y cultural del campo en la ciudad, de los productores e industriales del agro con quienes vienen a admirar todo su potencial para concretar conocimiento mutuo, acercamiento, generación de negocios, educación”, concluyó el presidente de la SRA.