Día del Niño en el Sivori: Taller “Arte y Paisaje”

DÍA DEL NIÑO EN EL SÍVORI

Buenos aires, julio de 2018. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a celebrar el Día del Niño en familia mediante la creación de un Paisaje Mural, el domingo 19 de agosto de 15 a 18 h, en Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal.

El Taller Arte y Paisaje es una actividad gratuita (incluye materiales) orientada chicos y chicas de 5 a 12 años junto a sus familias (adultos abonan entrada al museo).

Capacidad máxima: 30 niños.

Sin inscripción previa, se recomienda asistir 20 minutos antes del inicio.

Iniciará con una breve visita a la exposición “Butler. Viaje, modernidad, paisaje”. Luego, con la colaboración de sus familias y la coordinación del equipo educativo del museo, los chicos realizarán un paisaje mural utilizando rollos de papel, crayones, recortes de papel y cartón, acuarelas, entre otros materiales.

La pintura mural es una técnica de arte figurativo que permite la exploración de formas, colores y texturas en una superficie amplia. Esta propuesta grupal posibilita la integración e interacción de los niños y el desarrollo de su capacidad potencialmente creadora y artística.

Domingo 19 de julio, 15 a 18 h

Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

Parque Tres de Febrero