La fundación El Arte de Vivir organizó una jornada de meditación en Palermo

El Planetario fue el punto de encuentro. Y el clima primaveral acompañó la movida. Por tercer mes consecutivo, la fundación El Arte de Vivir organizó una jornada de meditación en Palermo, a la que se sumaron unas 500 personas. La actividad, que se repite los primeros domingos de cada mes, fue un anticipo de la meditación masiva que se celebrará el próximo domingo en Dorrego y Figueroa Alcorta, con la presencia del líder humanitario y espiritual Sri Sri Ravi Shankar.

Como es habitual, el encuentro comenzó a las 15 con una sesión de yoga y estiramiento para “aflojar las tensiones”. Luego, llegó la meditación guiada por Shreya Chugh, una instructora hindú que llegó al país especialmente para acompañar las tareas de la fundación.

Para finalizar una jornada a puro sol y calorcito, la música dijo presente. Pero no cualquier música. Los “meditadores”, en su mayoría jóvenes, cantaron mantras, sonidos milenarios que tienen un impacto en el organismo. La consigna, como todo, fue hacerlo “al ciento por ciento”.

El próximo domingo será el plato fuerte. El Arte de Vivir espera cerca de 150 mil personas para disfrutar de “El Planeta Medita”, la meditación por la paz más numerosa del país, guiada por Ravi Shankar. Habrá música, yoga y puestos de comida vegetariana. Estás invitado.