La accademia della cucina italiana premia l a L’adesso Ristorante con il diploma di buona cucina 2012

AB90F5ED CFD4 4BF6 94DF 1266A41806CEEl pasado 10 de Septiembre La Delegación de la Accademia Della Cucina Italiana en Buenos Aires asistió a una cena en L’adesso Ristorante para premiar a su chef y propietario, Leonardo Fumarola, con el diploma Di Buona Cucina 2012, siendo la primera vez que entregan este premio en el país.
L’accademia della cucina italiana es una institución creada por el italiano Orio Vergani, quien el 29 del Julio de 1953 durante una cena de amigos en el Hotel Diana di Milano decidieron crear una academia con el compromiso de salvar las tradiciones y la cultura de la cocina italiana, primero en Italia y luego se fomento al resto del mundo. Ya en esta época consideraban que la cocina era muy importante para la vida del hombre inteligente y culto.
En noviembre de 2011, el secretario general Paolo Petroni llego desde Italia para probar diferentes restaurantes Italianos en Buenos Aires, entre ellos L’adesso, lugar que supero sus expectativas y que decidió incorporar a la guía de restaurantes de la web de la Accademia con el máximo puntaje y la obtención de un diploma para Fumarola por su excelente desempeño. Fue así que en la cena realizada recientemente Fumarola recibió su diploma con gran orgullo por estar entre los mejores restaurantes italianos del mundo, según italianos. Si bien la cocina de L’ adesso es moderna, jamás pierde nunca la verdadera esencia de la gastronomía italiana.
http://www.accademiaitalianacucina.it/ristorante.php?id=4255
L’adesso Ristorante: Bulnes 1248,Palermo
Reservas 4864-3189