Fito Páez festejará los 20 años de su disco «El amor después del amor»

El cantautor rosarino Fito Páez festejará los 20 años de su disco «El amor después del amor», obra que marcó a toda una generación, con un concierto en el Planetario el próximo 13 de octubre.

Fito tocará este material en vivo, de manera completa y en su orden original, y el concierto será registrado con veinte cámaras HD y audio 5.1 ya que luego será lanzado en noviembre en formato DVD por Sony Music.

«El amor después del amor» es el disco más vendido en toda la historia del rock nacional y significó un claro quiebre en la vida de Fito ya que lo consagró como uno de los artistas más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.

Previo a su presentación en el Planetario dentro del Movistar Free Music 2012, Fito tocará el 6 de octubre en la ciudad colombiana de Bucaramanga mientras que el 18 del mismo mes lo hará en el Orfeo de Córdoba y el 20 en el Arena Maipú de Mendoza.

Cabe destacar que en el Movistar Free Music ya pasaron artistas como Carlinhos Brown, José González, Café Tacvba, Junip y Onda Vaga, entre otros.