Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Palermo Sensible: En la esquina de Aráoz y El Salvador chorearon una productora de TV se llevaron seis CPU, dos notebooks, una filmadora y dinero, y se fueron caminando.


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo choreo
Fecha: 05 de enero 2010



(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 05 de enero de 2010)

Palermo sensible

EL GERENTE DE LA EMPRESA DIJO QUE YA HABIAN SIDO ASALTADOS...

LOS LADRONES ENTRARON LIMANDO LA REJA DE UNA PEQUEÑA VENTANA

 

Limaron los barrotes de una pequeña ventana, por la que apenas pasa un cuerpo delgado, y entraron. Era de madrugada pero eso no impidió que algunos vecinos los vieran y llamaran al 911. Pese a eso, a que se activó la alarma de la productora y a que un patrullero pasó por la puerta del lugar, los ladrones estuvieron varias horas entrando y saliendo. Por la pequeña ventana sacaron todo lo que pudieron: media docena de CPU, dos notebooks, una filmadora, un teléfono y dinero.

El robo ocurrió entre la madrugada y la mañana del domingo en la productora de tevé "Zona de Comunicación", que está en la esquina de Aráoz y El Salvador, en pleno barrio de Palermo. A esa hora en el lugar no había nadie y sus dueños recién se dieron cuenta que los habían robado el domingo al mediodía, cuando hicieron la denuncia en la comisaría 25°.

"Fueron horas de saqueo y pese a que sonó la alarma y que los vecinos llamaron al 911, la Policía no hizo nada", dijo a la prensa Pablo Arizaga, gerente comercial de la productora.

"Hicieron lo que quisieron. La sierra con la que limaron los barrotes la dejaron acá, revolvieron todo y dejaron las oficinas hechas un desastre. Hasta tiraron algunos petardos acá adentro", relató Arizaga.

"Por más rejas y alarmas que pongamos, con la impunidad que tienen estos tipos hacen lo quieren", se quejó el gerente.

Según le contaron algunos vecinos, los ladrones eran dos o tres y las cosas que sacaban las iban apilando en la vereda y se las llevaban caminando, por lo que creen que son del barrio.

Hace dos años la misma productora había sido sufrido un robo, aunque en aquella oportunidad fue un jueves a la tarde y estaban los empleados adentro. Los ladrones los redujeron y al cabo de unos diez minutos escaparon con el dinero y pertenencias de los empleados y también con plata que había en la caja fuerte. En el momento del asalto adentro de la productora había seis personas, entre ellos una mujer embarazada.

Entonces, como ahora, a los socios de la productora les quedó la sensación de que los ladrones sabían muy bien adonde estaban entrando.

Zona de Comunicación ganó este año un Martín Fierro al Cable por su programa MP3, que conduce Bahiano, el ex cantante de Los Pericos. Además son los responsables de Fuimos Héroes (Fox Sports) y Kilómetro a Kilómetro (Canal 7). Además organizaron el campeonato de fútbol Súper 8, que se emite por TyC Sports

 

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo