Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Playas porteñas: Macri convocó a los porteños a disfrutar de las playas urbanas


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo playa
Fecha: 08 de enero 2010


Macri convocó a los porteños a disfrutar de las playas urbanas y anunció que en los próximos días visitará también la playa del Parque Roca, en Villa Lugano, y apuntó que tanto la de la zona norte como la del sur "tienen exactamente los mismos servicios, las mismas prestaciones y las mismas actividades".

Los dos complejos playeros contarán con servicios de reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse, bares, campos de deportes, se dictarán clases de baile y de
gimnasia y habrá actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos.

Las playas son de acceso libre y gratuito, funcionarán hasta el próximo domingo 28 de febrero y contarán con servicios de gastronomía provistos por la Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a los
hospitales públicos de la Ciudad.

Este año se suma una nueva atracción, en el Parque de los Niños se abrirá una cancha de fútbol playa con medidas acordes a los parámetros fijados por la FIFA, que será usada como lugar de entrenamiento por la selección nacional de este deporte.

El ingreso a las playas es gratuito y permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20. No se permite el ingreso con mascotas, con alcohol o sustancias tóxicas, y los menores deben ingresar con un mayor.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 08 de enero de 2010)

Playas porteñas

La segunda temporada de "Buenos Aires Playa" quedó habilitada durante un acto... que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el Parque de los Niños del barrio de Núñez, donde invitó a los porteños que no salgan de vacaciones a que vuelvan a disfrutar del verano en la Capital.


Un comunicado de prensa precisó que Macri dejó formalmente abiertas las instalaciones del complejo playero, que a partir de mañana estará disponible para el público, durante el acto al que asistió el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.


También habrá playa urbana en el Parque Roca, de Villa Lugano, y además habrá servicio de reposeras y sombrillas en las plazas Las Heras (Palermo), Roque Saenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones unidas (Recoleta), Parque
De la Isla (La Paternal), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro).


En los dos parques donde habrá playa, además de reposeras y sombrillas se ofrecen duchas, bares, campos de deportes, clases de baile y de gimnasia, juegos de mesa e inflables, libros, actividades culturales, espectáculos y otros entretenimientos.


Las playas de acceso libre y gratuito que funcionarán de martes a domingo de 10 a 20 horas hasta el 28 de febrero, contarán con servicios de gastronomía provistos por la Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a los hospitales
públicos de la Ciudad, informó el gobierno porteño.

También se instalarán guardias médicas y de seguridad; baños químicos; controles de alcoholemia y de tránsito en los accesos; y los menores deberán estar acompañados por adultos además de no permitirse el ingreso con animales.


Para un mejor acceso a ambos parques, el gobierno de la Ciudad acordó la extensión del servicio con las líneas de colectivos 28 (ramal Puente Saavedra), 115 y 91.

 

 

> Comente esta nota

mary de enero de 2010 14:08
Antes que las playitas, debian haber pensado en mejorar y mantener la infraestructura general del mismo parque.
Losjuegos estan muy rotos, los baños (1 solo) casi inhabilitado, con falta de agua, puertas, etc. realmente este hombre no tiene idea del lugar, puesto que hace falta sombra de arboles y no sombrillas que se desgastaran en poco tiempo, como las que colocaron cuando inauguraron el parque y jamas repusieron cuando se rompieron. Arena tenemos en las plazas ¿porque no hacen espacios verdes y que generen oxigeno?

paula 15 de enero de 2010 16:22
cayate vieja tarada, acaso fuistes a la playita, esta genial, todo gratis, juegos de chicos y la arena que mas queres que se haga sos igual que todos buscate una buena chota eso es lo que te falta.

Liliana (25 años) 20 de enero de 2010 21:49
Esto es para Paulita que se ve que es muy joven y no entiende nada...la politica es asi te dan cosas para que la gente IGNORANTE no cuestione nada y todos esten "felices y contentos"...Apoyo a la sra. MAry...aca hace falta muchas mas cosas que una PLAYITA NENA! EDUCACION es lo primordial..tenes Pajaritos en la cabeza?? por eso hoy por hoy, la Argentina esta Hecha Mierda por culpa de GENTE que cuando va a VOTAR no sabe NADA...y asi estamos!

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo