Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Autocine en El Rosedal: A partir de este domingo, con la proyección de la última película taquillera del cine argentino


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo autocine.
Fecha: 08 de enero 2010


La programación cultural de Aires Buenos Aires volverá a contar esta temporada con el ciclo Autocine, en el Rosedal del parque 3 de Febrero.

A partir de este domingo, con la proyección de la última película taquillera del cine argentino, El secreto de sus ojos , todos los fines de semana, hasta el 14 de febrero, se podrá disfrutar bajo las estrellas de una variada propuesta cinematográfica.

Por la pantalla gigante instalada en los bosques de Palermo, los fines de semana de enero se verán Una semana solos , de Celina Murga (el 16 de este mes); el documental Ellos son, Los Violadores , de Juan Riggirozzi (el 17); Entrenamiento elemental para actores , de Martín Rejtman y Federico León (el 23); Licencia número uno , de Matilde Michanié (el 24); Bonus track , de Raúl Perrone (el 30), y Construcción de una ciudad , de Néstor Frenkel (el 31).

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 08 de enero de 2010)

Se activa el verano para quienes están en la Ciudad

Durante enero, febrero y marzo, se llevarán a cabo espectáculos en diferentes puntos de la Ciudad. Se podrá disfrutar del rock en Parque Roca, música urbana en Costanera Sur, Autocine en El Rosedal, Milonga en las plazas, entre otras muchas opciones. Organiza el Ministerio de Cultura porteño.




Al igual que el año pasado, el Ministerio de Cultura porteño elaboró un cronograma con actividades- recitales, cine, baile, poesía- de modo gratuito y al aire libre, en el marco del programa Aire Buenos Aires verano 2010.

En primer lugar, el Estadio Parque Roca será el escenario de grandes bandas argentinas durante el mes de febrero. Tres conjuntos por fecha, levantarán la temperatura del verano porteño. Cada jueves, viernes, sábado y domingo, se podrá escuchar rock local gratis y al aire libre. Catupecu Machu, Divididos, Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Miranda y Las Pelotas, son sólo algunas de las bandas que se presentarán.

Asimismo, se podrá disfrutar de la música urbana, en el Anfiteatro de Costanera Sur, durante todos los viernes, sábados y domingos. Los ritmos que sonarán serán el Blues, el Jazz, el Tango y el Flocklore. David Lebon, Luis Salinas, Javier Malosetti, Pedro Aznar, Juana Molina, Don Vilanova, Bahiano y Javier Calamaro junto a Guillermo Fernández son sólo algunos de los destacados de esta edición 2010.

El Autocine del Rosedal propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual. La cita será todos los sábados y domingos. Los autos serán recibidos a partir de las 19.30 por los acomodadores y quienes prefieran acercarse a pie, podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. En el centro de los bosques de Palermo, la invitación es para disfrutar del cine bajo las estrellas.

Por otra parte, las plazas porteñas se convierten en lugares de encuentro, baile, música y celebración del tango. Cada viernes en un barrio distinto, habrá fiesta popular tanguera: milongas con orquestas en vivo para disfrutar de la música y salir a bailar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Cada miércoles por la tarde, algunos de los mejores poetas y músicos de la Ciudad brindarán una serie de encuentros íntimos, acústicos y relajados en jardines de los museos.

En enero, la Compañía de Danza aérea de Brenda Angiel presenta "Ocho", un espectáculo de tango, que mantendrá la esencia del género rioplatense, cuando los bailarines interpretan milongas, tangos y valsecitos compuestos mediante movimientos que traspasan las posibilidades del suelo.

Durante febrero, con motivo de la celebración de los 20 años del Ballet Argentino, la Compañía presentará al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario la obra "Tango, de burdel, salón y calle". Julio Bocca estará presente durante la función del día 10.

Para el público infantil, se invita a los vecinos a realizar actividades, enmarcadas en los programas "A pintar en la Ciudad", "Baficito", "Teatro", "Musicales", "Calesitas", y "Pequeños grandes momentos".

 

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo