Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Argentina Buitre, una presidenta estupida en un final decadente, un un vice inconfiable, una oposición tarada, la izquierda apesta, la derecha más sucia que la menstruación. La Justicia con tarifa al mejor postor, el congreso un basural. Los únicos que limpian son los buitres.


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo argentina
Fecha: 14 de enero 2010


 

Todos dicen -hipócritamente- que hablar de candidaturas por estos días es adelantarse a los acontecimientos. ¡Qué va!

Estas son algunas sugerencias para estos "nuevos" políticos que vinieron después del "que se vayan todos".

Néstor: Ojo con el vice. Cristina no sería mala idea. Armá un listado con represores que no salieron a la luz, pero eso sí, antes tratá de encontrar a López. Ni se te ocurra hablar de la 125 en campaña. Y de Ministro de Economía ponélo a Chirolita.  A Uberti, Jaime, De Vido, dales unas vacaciones.  ¿Luis D´Elia? A lo sumo que vaya de concejal.

Si ganás, Eduardo, tratá de no auto organizarte saqueos en el Gran Buenos Aires. Buen trato con los reporteros gráficos es recomendable. Ni se te ocurra reprimir a los piqueteros. Y a tu movimiento productivo llamálo Carlos Menem. Sé agradecido. Al fin y al cabo, la única presidencial que ganaste fue como vice de él.

Lole, evitá decir culo, orto, esas palabrotas, ¿viste? Y decidíte antes de mediados del 2011. Para el 2015 ya estarás muy viejo.

Lilita, querida, te calzaba mejor el tailleur de centro izquierdista. Apuráte porque Pino ya está en la gatera. Si no, vas a terminar de vice de López Murphy.

Querido Cleto, ¿y si le proponés a Cristina que sea tu vice? Para mantener tu 60 por ciento de imagen positiva, lo mejor es que no te postules. Pero si lo vas a hacer, Redrado de vice sería otra buena opción.  Tratá, lo único, que no salga del Central en helicóptero.

Mauricio, lo tuyo son las playas. En tu programa incluí la apertura de playas en el conurbano. Tipoo José C. Paz, Florencio Varela, Moreno. Una nada. Pensar que tenías tantas fotos en Punta. Cuidado con los nombramientos. Ni se te ocurra decir "va a estar buena la Argentina".  Si vas a hacer campaña en el conurbano llevá barbijo y guantes de látex.

A Carlos y Fernando prefiero no darles sugerencias. Supongo que no se postularán. Aunque hay tanto boludo suelto en este país. Además, ellos ya llegaron, ¿qué les puedo decir yo?

Ah, Me olvidaba.

A todos: Muchachos, pongan gente a limpiar los videos de Youtube.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 14 de enero de 2010)

Una pelea por 650 millones de dolares

Argentina Buitre

Esta jueza Sarmiento, con su fallo respecto del tema Banco Central,  puso en el tapete una  cuestión clave para nuestro sistema republicano y federal.

Para que una república funcione aceitadamente es indispensable la independencia de los tres poderes. Ni que hablar del poder judicial. Los jueces son, como decirlo, el espíritu impoluto de esta democracia. Son el alma. Son como la ensalada en las comidas.

Lo más sano.

Allá por el año 76, 77, hasta el 83, la justicia seguía funcionando, ¿o no?  Había juicios civiles, comerciales o penales.

Salvo, claro, para decenas de miles.

Es que en esencia, cuando la propaganda, la estupidización, el lavado de cabeza constante fallan, entonces, las garantías constitucionales simplemente cesan.

Para que el sistema funcione, el siervo, o la inmensa mayoría de ellos, al menos, tiene que pensar como el amo.  Aunque a veces, cuando los esclavachos se rebelan, siempre queda un último recurso.

Primero, te pido el orto por las buenas. Pero si no me lo das, te cago a trompadas y te violo.

Mejor, entonces, es relajarse y gozar.

Pero bueno, esas -las dictatoriales-  son simplemente circunstancias excepcionales, que esperemos, oh, nunca vuelvan a repetirse.  Mientras la peonada continúe sumisa y obediente, les aseguro que eso no será necesario. De vez en cuando solo alguna apaleada, balazo de goma o desaparición aislada.

Y las garantías constitucionales funcionan a pleno. Como ahora.

Y esto lo demuestra ampliamente un reciente fallo que consideró "adúltero" a un hombre que hacía años estaba separado de su mujer. Los jueces tuvieron en cuenta que había comenzado otra relación sin haberse divorciado de su esposa.

Y para el Código Civil, un matrimonio debe ser fiel hasta su fin legal.

Solo que los jueces se esmeraron en aclarar que el criterio es aplicable con plazos razonables.  Solo algunos años.

Hubo alguna vez otro caso en el que la pareja estaba separada desde hacía 25 años, y se consideró que no había adulterio por la nueva relación de uno de los cónyuges.

Menos mal, me quedo más tranquilo.

Igualmente si eres adúltero, no te asustes. El adulterio no se castiga con azotes en alguna plaza pública. Solo deberás asumir la  "culpa" del divorcio. Y eso sí, quiero aclararte que la masturbación te exime de toda culpabilidad.

No es tan grave, después de todo.

Pero, por si acaso, no te dejes hacer un pete sin antes divorciarte legalmente.

Esto de sentirse culpable, además, es terrible. Yo ya me sentía demasiado culpable por el mero hecho que Jesús se haya sacrificado por mí.

Y ahora esto.

 

¿De cuánto estamos hablando?

Jurisconsultos, manyapapeles, constitucionalistas, ex directores del Banco Central,  economistas, opositores, oficialistas, todos discuten si es o no legal rajar a Redrado con un Decreto de "Necesidad y Urgencia", sin aval parlamentario.

O crear el "fondo buitre del bi centenario".

El lenguaje utilizado es tan leguleyo y abstracto, que de momentos, ni ellos mismos deben entender una u otra argumentación. Que fondos buitres, que embargo,  que Club de Paris, que FMI, que violación de la Constitución, que atribución, inciso, carta orgánica, bla, bla.

Jamás, y tengo algunos añitos escuchando a esta manga de mentirosos, he percibido semejante aluvión arrollador de vocabulario elíptico, para referirse a algo tan sencillo.

Ya sin entrar a dilucidar y dirimir, hasta yo mismo me contagié, puta madre, si es justo pagar vencimientos de una deuda fraudulenta, que fue a parar a comisiones y sobre facturación de importaciones, entre otras argucias y ardides financiero-monetarios, se olvidan de lo más elemental, muchachos.

Ni que hablar que quienes dicen que Martincito es un Chicago Boy, son los mismos que lo nombraron hace cinco años y pico.  O que quienes critican a los K instauraron el corralito, el corralón, el plan de convertibilidad, vendieron el patrimonio nacional,  huyeron en helicóptero u organizaron saqueos.

Acá lo que está en discusión es algo más sencillo.

Se trata del "Diego", la cometa, quien se apodera de las comisiones que quienes manejan estos fondos perciben, ¿cuántos puntos, cinco, diez?

¿De qué estamos hablando?  ¿De 650 palitos verdes?

¡Lindo Plan Trabajar!

No me sale mejor remate para esto que estoy escribiendo, que mandar al carajo a toda esta manga de chorros.

Pero, mejor aún.

Mandar a toda la sarta de pelotudos que los votaron a la reputa madre que los parió.

Si alguien se siente aludido, habré logrado mi cometido.

 

> Comente esta nota


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo